¿Qué quieres aprender?

INGLÉS A2A

INGLÉS A2A

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

Una vez finalizado el curso, mejorarás tu nivel de inglés, serás capaz de comunicarte a nivel básico tanto de forma oral como escrita. Asimismo, adquirirás nuevas competencias lingüísticas a través de la gramática, la ortografía, la fonética, los contenidos léxicos-semánticos y morfológicos

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus
Septiembre 2019

Objetivos

- Entender comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que sean especialmente relevantes al estudiante (información básica sobre sí mismo/a y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le sean conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

A quién va dirigido

Trabajadores ocupados, en cualquiera de sus regímenes de contratación o autónomos

Requisitos

Ser trabajador ocupado o autónomo

Temario completo de este curso

El curso de Inglés A2A (nivel básico) desarrolla a través de su temario los contenidos correspondientes al nivel A según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas:
- Contenidos funcionales.
- Contenidos gramaticales.
- Contenidos léxicos.
- Contenidos fonéticos.
Ver más