¿Qué quieres aprender?

MOTIVACIÓN HUMANA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO (ADGD183PO)

MOTIVACIÓN HUMANA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO (ADGD183PO)

Alborán Formación SL

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 4 Semanas

Curso gratuito para incrementar la participación activa en la empresa.
Así que si esta temática es de tu interés, aprovecha esta oportunidad de formación que Alborán Formación tiene para ti.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2021

Objetivos

Adquirir conocimiento del significado y fuente de la motivación con el fin de promover la participación activa de los trabajadores de una empresa.

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos de cualquier sector de la Comunidad de Madrid y Desempleados inscritos como demandantes de empleo en dicha Comunidad en caso de vacantes disponibles.

Requisitos

Estar trabajando como asalariado o autónomo con Cuenta de Cotización de la Comunidad de Madrid, o estar desempleado inscrito como demandante en la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. CONCEPTOS BÁSICOS:1.1. Motivación y satisfacción de necesidades 1.2. Principales teorías 1.3. Motivación intrínseca Vs extrínseca 1.4. Biología de la motivación./ 2.CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Y PERSONAS MOTIVADORAS: 2.1. Características de la organización y su equipo 2.2. Relaciones individuo- organización 2.3. El directivo y su efecto en la motivación 2.4. Tipos de liderazgo./ 3. INTERCAMBIO DE RECURSOS EN LAS RELACIONES PROFESIONALES. NECESIDAD DE RECONOCIMIENTO: 3.1. El refuerzo 3.2. Reconocimiento y crítica 3.3. La disciplina./ 4. RECOMPENSAS INTRÍNSECAS DEL TRABAJO: 4.1. Satisfacción psicológica 4.2. Motivación intrínseca en el trabajo./ 5. DAR SENTIDO AL TRABAJO: 5.1. Marcarse una dirección. 5.2. El sentido del trabajo humano./ 6. INCREMENTO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA. CLIMA LABORAL DE MOTIVACIÓN: 6.1. Habilidades y estrategias de motivación 6.2. La comunicación 6.3. Proceso de solución de problemas 6.4. Mantenimiento de la moral del grupo. Influencia de las expectativas./ 7. SENTIRSE COMPETENTE EN EL TRABAJO: 7.1. La carrera profesional
7.2. Autogestión. 7.3. Autoestima.
Ver más