¿Qué quieres aprender?

Técnico programador Python

Técnico programador Python

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Bilbao (Vizcaya)


501-1000 €

Python es un lenguaje de código abierto que permite el desarrollo para múltiples sistemas operativos ( MAC, Linux, Windows ), e incluye potentes librerías para el desarrollo de aplicaciones de escritorio, web, científicas, juegos, tratamiento de datos…, etc.

Se trata de un lenguaje sencillo y potente que ofrece una sintaxis eficiente, clara y escueta, eliminando símbolos y elementos confusos de la programación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao

Objetivos

Los objetivos del curso son dotar al alumno de los conceptos y conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones empleando el lenguaje de programación Python. para múltiples sistemas operativos ( MAC, Linux, Windows ), e incluye potentes librerías para el desarrollo de aplicaciones de escritorio, web, científicas, juegos, tratamiento de datos…, etc. Python soporta además mecanismos como la resolución dinámica de tipos y paradigmas de programación orientado a objetos y funcional, lo que le convierte en un lenguaje potente y flexible. Todas estas características, han hecho que Python haya alcanzado gran popularidad y demanda dado su uso en el desarrollo de productos y servicios de compañías como tales Google, YouTube, o Facebook.

A quién va dirigido

e datos, control de sistemas, tareas gestión…., etc. y funcional, lo que le convierte en un lenguaje potente y flexible. Todas estas características, han hecho que Python haya alcanzado gran popularidad y demanda dado su uso en el desarrollo de productos y servicios de compañías como tales Google, YouTube, o Facebook. ¿A quién va dirigido este curso?

Requisitos

Recomendados conocimientos de programación básica en cualquier lenguaje.

Temario completo de este curso

I1.- Técnico programador Python contenido:
Instalación y herramientas

Sintaxis del lenguaje
Funciones, Módulos y Paquetes
Tipos de datos
Estructuras de datos
Programación Orientada a Objetos
E/S Manejo de Ficheros
Bases de datos
Interfaz de Usuario ( tkinter )

Ver más