¿Qué quieres aprender?

Cierre de Operaciones de Venta en el Sector de Agencias de ...

Cierre de Operaciones de Venta en el Sector de Agencias de Viajes

Centro Formativo Planform

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 7 Días

Este Curso HOTT04 Cierre de Operaciones de Venta en el Sector de Agencias de Viajes le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de hostelería y turismo. Con este CURSO HOTT04 Cierre de Operaciones de Venta en el Sector de Agencias de Viajes el alumno será capaz de desarrollar técnicas de relación comercial orientadas a la consecución de operaciones de venta en el sector de agencias de viajes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías para optimizar el proceso logístico de acuerdo con las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

A quién va dirigido

Trabajador@s pertenecientes al sector de AGENCIAS DE VIAJES (CNAE 79.11 Actividades de las agencias de viaje, 79.90 Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos)

Requisitos

Trabajador@s pertenecientes al sector de AGENCIAS DE VIAJES (CNAE 79.11 Actividades de las agencias de viaje, 79.90 Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos)

Temario completo de este curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CIERRE DE OPERACIONES DE VENTA EN EL SECTOR DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Detección de necesidades de venta y argumentación comercial de las agencias de viajes: Modelo teórico. - Identificación de las fases de venta. - Elaboración de argumentos comerciales. Aplicación de Técnicas de análisis y refutación de objeciones. - Principales objeciones al cierre de la venta. - Técnicas de refutación de objeciones. Puesta en práctica de las técnicas aprendidas en el cierre de una venta. - Desarrollo de las pautas para mantener la conversación centrada en argumentos. - Análisis de casos y ejercicios de simulación.
Ver más