¿Qué quieres aprender?

Comercio electrónico en dispositivos móviles

Comercio electrónico en dispositivos móviles

Centro de Formación L'Asfalt

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

1. Ecommerce en el móvil, comportamiento del usuario elegir web o app, plataforma de venta efectiva, sistemas de pago, usabilidad.

2. Market plazas.

3. El comportamiento del comprador en el móvil.

4. Análisis por tipos de productos y mercados.

5. La tienda online en el móvil: checklist de un canal de venta exitoso.

6. Usabilidad en el móvil.

7. Seguridad de la tienda online genérica y específica para móviles.

8. Retargeting del móvil en el ordenador, canales de información y de venta. Técnicas para no perder a clientes.

9. Analítica móvil y cálculo del retorno directo e indirecto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ecommerce en el móvil, comportamiento del usuario elegir web o app, plataforma de venta efectiva, sistemas de pago, usabilidad. Market plazas. El comportamiento del comprador en el móvil. Análisis por tipos de productos y mercados. La tienda online en el móvil: checklist de un canal de venta exitoso. Usabilidad en el móvil. Seguridad de la tienda online genérica y específica para móviles. Retargeting del móvil en el ordenador, canales de información y de venta. Técnicas para no perder a clientes. Analítica móvil y cálculo del retorno directo e indirecto.

A quién va dirigido

Si son trabajadores pueden ser de cualquier parte de España Si son desempleados solo de Catalunya, inscritos en el SOC

Temario completo de este curso

Aborda aspectos clave del comercio electrónico en dispositivos móviles, centrándose en el comportamiento del usuario al elegir entre una web o una app y en cómo crear una plataforma de venta efectiva. Se analiza la importancia de los sistemas de pago, la usabilidad y la seguridad, tanto en tiendas online genéricas como en aquellas específicas para móviles. Además, se estudia el comportamiento del comprador móvil, diferenciando por tipos de productos y mercados. Se proporciona una lista de verificación para asegurar un canal de venta exitoso en dispositivos móviles, y se examina la analítica móvil y las técnicas de retargeting desde móviles a ordenadores para maximizar la retención de clientes y calcular el retorno de inversión tanto directo como indirecto.
Ver más