¿Qué quieres aprender?

COMM087PO - HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE ...

COMM087PO - HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE CLIENTES - TELEFORMACIÓN- TRABAJADORES EN ACTIVO O AUTÓNOMO DE CUALQUIER SECTOR

Centro de Formación Merinero

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 2 Meses

La tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental en el mundo empresarial y comercial. Por esta razón, es importante que los trabajadores en activo o autónomos actualicen sus conocimientos en herramientas tecnológicas para poder estar a la vanguardia y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Un curso en teleformación de herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes puede ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos en el manejo de herramientas digitales. Aprenderás a utilizar diferentes programas y herramientas que te permitirán gestionar de forma más eficaz y eficiente la relación con tus clientes, lo que se traducirá en una mayor satisfacción y fidelización.

Además, la teleformación te permite aprender desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarte a un aula. Podrás adaptar el ritmo de aprendizaje a tus necesidades y horarios, lo que te permitirá compaginar tus estudios con tu trabajo o actividad profesional.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en herramientas tecnológicas y ofrecer un mejor servicio a tus clientes. ¡Inscríbete en un curso de teleformación de gestión comercial de clientes!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

A quién va dirigido

A trabajadores en Activo o Autónomos.

Requisitos

Tener un equipo informático que este conectado a internet.

Temario completo de este curso

Contenidos formativos
1. Planificación y organización de la acción comercial
2. Proceso de gestión de ventas
3. El crm como herramienta de gestión y fidelización de clientes3.1.
4. Estrategias comerciales y de marketing innovadoras centradas en el cliente
5. Fidelización de clientes
6. La proactividad comercial como estrategia en la gestión y fidelización de clientes
7. Definición de estrategias y aplicación de herramientas 2.0 en la gestióncomercial

Ver más