¿Qué quieres aprender?

Creación y gestión de la marca personal en hostelería

Creación y gestión de la marca personal en hostelería

Grupo Método

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Curso online de Creación y optimización de la marca personal en hostelería (75 horas) en el que entenderás la importancia de crear, cuidar y potenciar la marca personal para poder analizar cómo somos percibidos en la red, aportándonos herramientas para mejorar nuestra reputación y seguridad online.

Este curso incluye un módulo obligatorio (10 horas) de Implantación sostenible y circular, su realización es obligatoria para la obtención del diploma final del curso.

Este curso está 100% subvencionado para trabajadores del sector de Hostelería y Turismo de toda España.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria. Aplicar las técnicas y conocimientos básicos para poder diseñar una marca profesional en el campo de la hostelería, comprendiendo el impacto de la marca personal en el mundo laboral y sus ventajas de cara a un negocio. Aplicar las nuevas tecnologías y desarrollar una comunicación eficiente que potencie la marca personal, utilizando las redes sociales para este sector de trabajo y su gestión de la privacidad, imagen y reputación.

Requisitos

Trabajar en el ámbito sectorial del turismo (hostelería, agencias de viajes, alquiler de vehículos con o sin conductor, transporte de viajeros por carretera, transporte aéreo, empresas de bingo, empresas elaboradoras de productos cocinados). Trabajar en el ámbito sectorial del turismo y encontrarse en alguna de las siguientes situaciones: Fijos discontinuos en los períodos de no ocupación. Personas afectadas por expedientes de regulación de empleo (ERE). Por medidas temporales de suspensión de contrato en sus períodos de suspensión de empleo (ERTE).

Temario completo de este curso

  • Conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria.
  • Aplicar las técnicas y conocimientos básicos para poder diseñar una marca profesional en el campo de la hostelería, comprendiendo el impacto de la marca personal en el mundo laboral y sus ventajas de cara a un negocio.
  • Aplicar las nuevas tecnologías y desarrollar una comunicación eficiente que potencie la marca personal, utilizando las redes sociales para este sector de trabajo y su gestión de la privacidad, imagen y reputación.
Ver más