INTERNET AVANZADO

INTERNET AVANZADO

Fundación IDEA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Aprende a concienciarte de los distintos tipos de herramientas que hoy en día están a tu disposición para su aplicación a el campo o los campos que el alumno requiera. Paralelamente el alumno ganará conciencia sobre los distintos tipos de amenazas que existen hoy en día en el mundo virtual como el famoso ''phising'' o suplantación de identidad y como confrontarlas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar los peligros que aparecen por el uso de internet en el entorno empresarial y en las transacciones comerciales, incidiendo en la prevención del phising y de los virus informáticos, realizar un uso efectivo del correo electrónico e instalar los servicios de portal y blogs más populares en tu propio dominio.

Requisitos

Ser autónomo.

Temario completo de este curso

1. Conceptos avanzados. Páginas web y dominios.
2. Servicios de uso habitual. Navegación y correo electrónico.
3. Servicios avanzados. Videoconferencia, teleformación.
4. Programas de intercambio p2p. Descarga directa. ámbito legal. Portales. Blogs.
5. Conceptos de seguridad. Peligros. Virus, troyanos, gusanos y phishing antivirus y firewalls. Contenido activo en las páginas web. Restringir la navegación.
6. Correo electrónico avanzado. Listas de correo electrónico. Automatizar el correo. Reglas y auto respondedores. Spam. Copias de seguridad del correo electrónico. Páginas web y dominios.
7. Conceptos de creación de páginas web. Hosting gratuito. Ftp, filezilla. Su propio dominio.
8. Instalación de wordpress y joomla.
9. Comercio electrónico. Conceptos. Pasos para montar una tienda on-line. Marketing y publicidad en internet, redes sociales.
Ver más