¿Qué quieres aprender?

PROGRAMA EN HTML 5 Y CSS3

PROGRAMA EN HTML 5 Y CSS3

Tajamar

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 1 Mes

¡Aprende a crear páginas web profesionales con HTML5 y CSS3! Curso totalmente práctico con el que irás programando cada parte, para avanzar los contenidos, lo que te ayudará a adquirir un conocimiento sólido de estos dos lenguajes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con nuestro Curso de HTML5 y CSS, aprende a tu ritmo,  Mejora tu Perfil Profesional: todas las ofertas laborales te piden estos conocimientos.  Adquiere Habilidades Esenciales en Desarrollo Web:  haz que tus diseños mejoren y puedap adaptarse a distintos dispositivos. Desarrolla Sitios Web Responsivos y Modernos. curso en el que irás programando cada avance para adquirir soltura con los dos lenguajes. Además conseguirás el título oficial del sepe en HTML5 y CSS3

A quién va dirigido

Aspirantes a Desarrolladores Web: Aquellos que deseen entrar en el campo del desarrollo web y aprender las bases esenciales para construir sitios interactivos. Diseñadores Gráficos y Creativos: Personas que deseen complementar sus habilidades de diseño gráfico con la capacidad de convertir sus diseños en sitios web funcionales. Estudiantes de Informática y Tecnología: Estudiantes que estén estudiando informática o tecnología y deseen adquirir conocimientos prácticos en desarrollo web. Profesionales de Marketing Digital: Especialmente aquellos que deseen comprender mejor el proceso de desarrollo web para optimizar la presencia en línea y la experiencia del usuario. Emprendedores y Propietarios de Pequeños Negocios: Personas que deseen crear y mantener su presencia en línea, ya sea para una tienda en línea, un blog personal o un sitio web de negocios. Entusiastas de la Tecnología: Cualquier persona interesada en comprender cómo funcionan y se construyen los sitios web, incluso si no planean seguir una carrera en desarrollo web.

Requisitos

Ocupados y Autónomos

Temario completo de este curso

  1. HTML5 y CSS3.
    1. Elementos estructurales de HTML5
    2. Trabajando con esquemas HTML5
    3. Formularios HTML5
    4. Dibujar con el elemento canvas (Parte 1)
    5. Dibujar con el elemento canvas (Parte 2)
    6. Vídeo y audio en HTML5
    7. Introducción a CSS3 (Parte 1)
    8. Introducción a CSS3 (Parte 2)
  2. FUNDAMENTOS DE JAVASCRIPT
    1. Introducción
    2. Introducción a JavaScript
    3. Fundamentos de programación
    4. Objetos y Arrays en JavaScript
    5. Los objetos location e history
    6. El objeto document
    7. El objeto form
    8. Modelo de Objetos del Documento (DOM)
    9. Manipulación del DOM
    10. Buenas prácticas
Ver más