¿Qué quieres aprender?

Técnicas para la venta y habilidades comerciales

Técnicas para la venta y habilidades comerciales

Centro de Formación L'Asfalt

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

1. Comunicación y venta empresarial

1.1. Introducción

1.2. Tipología y objetivos de la comunicación externa empresarial

1.3. La venta

2. La figura del vendedor y sus cualidades

2.1. La figura del vendedor

2.2. La ética del vendedor: responsabilidad y honestidad

2.3. El vendedor, un comunicador nato

3. Antes de la visita comercial

3.1. La venta one to one

3.2. Organización y planificación en la venta

4. La visita comercial. Fases y técnicas.

4.1. Demostración

4.2. El cierre de la venta

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Comprender qué es la venta, los factores que contribuyen a su éxito, cómo superar obstáculos en la comunicación y reconocer los agentes implicados. • Aprender sobre el rol y responsabilidades de esta figura clave en el proceso de venta. • Adquirir competencias en comunicación verbal y no verbal esenciales para cerrar ventas exitosas, transmitir ofertas de manera efectiva, generar confianza y entender e influir en la decisión del cliente. • Conocer las mejores prácticas para comunicarse de manera clara y efectiva. • Entender la diferencia entre estos conceptos y cómo aplicarlos eficazmente. • Controlar aspectos como la postura, la mirada y los gestos involuntarios ante el cliente.

A quién va dirigido

Si son trabajadores pueden ser de cualquier parte de España Si son desempleados solo de Catalunya, inscritos en el SOC

Temario completo de este curso

  1. Comunicación y venta empresarial: Introduce los conceptos básicos, explorando la tipología y objetivos de la comunicación externa empresarial, seguido por una discusión sobre la venta como proceso.

  2. La figura del vendedor y sus cualidades: Se centra en la figura del vendedor, destacando la importancia de la ética, responsabilidad, honestidad y habilidades de comunicación inherentes a un vendedor eficaz.

  3. Antes de la visita comercial: Examina la estrategia de venta 'one to one' y la importancia de una buena organización y planificación antes de realizar una visita comercial.

  4. La visita comercial. Fases y técnicas: Detalla las diferentes fases de una visita comercial, incluyendo la demostración del producto o servicio y las técnicas para cerrar la venta de manera exitosa.

Ver más