¿Qué quieres aprender?

Curso de Técnicas de ventas básico en el sector de vehículo ...

Curso de Técnicas de ventas básico en el sector de vehículo de ocasión para Murcia

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 5 Días

¿Eres un apasionado de la venta de vehículos? Con este curso, desarrollarás las técnicas y habilidades para vender vehículos de ocasión. ¡Gánate la confianza del cliente y emociónalo!

Gracias a este curso puedes aprender técnicas de venta y negociación, gestionar el proceso comercial, desarrollar habilidades de comunicación y conocer el mercado de ocasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Aprender métodos efectivos para la venta directa de vehículos de ocasión. - Dominar desde la prospección del cliente hasta el cierre de la venta y los procesos de postventa. - Mejorar las habilidades blandas para entender las necesidades del cliente y fomentar una experiencia positiva. - Comprender las particularidades de la compraventa en este sector específico.

A quién va dirigido

Prioritariamente para trabajadores del sector del Comercio y Marketing. En algunos cursos se habilitan plazas para desempleados. Consultar disponibilidad.

Requisitos

Estar dado de alta en empresas de los sectores especificados o ser demandante de empleo.

Temario completo de este curso

1. EL PRIMER CONTACTO: NECESIDADES Y DESEOS DE COMPRA.
2. TÉCNICAS PARA CALIFICAR AL CLIENTE.

Averiguar los motivos de compra (motivación de consumo) del cliente, así como sus elementos racionalizadores.
2.1. Tipo de necesidades o deseos del cliente.
2.2. Estilos como consumidor.
2.3. Experiencias como cliente.
2.4. Los productos que ha tenido anteriormente.
2.5. Disponibilidad económica.
3 TÉCNICAS DE GRAN EFICACIA COMERCIAL EN AUTOMOCIÓN.
3.1. Diseño e imagen.
3.2. Motor y cierre de puertas.
3.3. Olores del vehículo.
3.4. Sensaciones al volante y tapicería.
4 LA PRUEBA DEL VEHÍCULO
4.1. Concepto Demo.
4.2. Herramienta fundamental para concluir una venta.
5. BARRERAS A SUPERAR EN LA VENTA DEL VEHÍCULO.
6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y CIERRE.

Ver más