¿Qué quieres aprender?

DATA WAREHOUSE BUSINESS INTELLIGENCE

DATA WAREHOUSE BUSINESS INTELLIGENCE

INKOR

Curso subvencionado semipresencial

Madrid


Gratis

Duración : 1 Mes

La inteligencia de negocios está a la orden del día y las técnicas de explotación de datos en todas sus vertientes se están convirtiendo en fundamentales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2024

Objetivos

Diseñar una base de datos central orientada al análisis y divulgación de datos a través del datamining.

A quién va dirigido

Prioritariamente PERSONAS OCUPADAS POR CUENTA AJENA que trabajen y coticen en la Comunidad de Madrid. - Prioritariamente PERSONAS OCUPADAS AUTÓNOMAS que trabajen y coticen en la Comunidad de Madrid. - Personas DESEMPLEADAS inscritas en los servicios públicos de empleo de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Habilidades básicas de comunicación lingüística que le permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación. - Competencias básicas en el manejo de ordenadores. - Manejo básico en entornos microinformáticos. - Buen manejo del ordenador y software específico. - Conocimientos de navegación en internet

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCIÓN.2. CONCEPTO DE DATA MART o DATA WAREHOUSE.2.1. Utilidad.2.2. Componentes.3. METODOLOGÍA.4. DISEÑO LÓGICO Y FÍSICO DE BASE DE DATOS CENTRAL.5. DISEÑO DE CUBOS.5.1. Implementación Física de Cubos.5.2. Diseño de ETL: Extracción, Transformación y carga.6. OLAP.6.1. Uso de Discoverer Administrador .6.2. Cliente Servidor.6.3. Uso de Discoverer Desktop.7. TÉCNICAS DE MINERÍA DE DATOS.8. EL CICLO DE DATA MINING: FASES Y TIPOS DE PROBLEMAS.

Ver más