¿Qué quieres aprender?

Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital

Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital

UNIE Universidad de la Empresa.

Curso subvencionado semipresencial

Zaragoza


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Objetivos

El objetivo de este programa es ofrecer a personas de equipos directivos de pymes los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

A quién va dirigido

1. Personas que realicen funciones directivas en pymes de entre 10 y 249 trabajadores. 2. Residentes en las Comunidades Autónomas de Asturias y Cantabria.

Temario completo de este curso

1. LA EMPRESA EN LA ECONOMÍA DIGITAL: Saber identificar las necesidades específicas de tu empresa, entender como nuevos modelos de negocio dentro de tu sector han cambiado la forma de hacer y competir, aprender como elaborar e impulsar el plan de transformación digital.
2. TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: Identificar nuevas estrategias para atraer y fidelizar clientes optimizando su experiencia con tu empresa.
3. HABILITANDO TECNOLÓGICAMENTE LA TRANSFORMACIÓN: Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos, construir valor y mejorar la toma de decisiones.
4.GESTIONANDO EL CAMBIO: Gestionar la organización, implementar formas de trabajo y comunicación agiles que favorezcan el cambio.
5. CASOS DE USO SECTORIALES: Identificar experiencia y buenas prácticas de procesos de transformación digital de empresas de diferentes sectores.
6. PROYECTO: El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañaros en la realización de este proyecto.
Ver más