¿Qué quieres aprender?

Programa en Transformación Digital para personas desempleadas

Programa en Transformación Digital para personas desempleadas

UNIE Universidad de la Empresa.

Curso subvencionado semipresencial

Zaragoza y 1 más


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza
Noviembre 2024
Huesca
Noviembre 2024

Objetivos

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para su incorporación al mercado laboral como agentes de transformación digital, desarrollando e implementando la hoja de ruta de la Digitalización de la Pyme.

A quién va dirigido

Jóvenes de hasta 35 años en situación de desempleo.

Requisitos

Para realizar la inscripción debes cumplir con los siguientes requisitos: 1. Nivel de estudios requerido (una de las 3 opciones): a) Título de Grado Universitario o cursando el último año. b) Título de FP Grado Superior. c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales. 2. Experiencia profesional requerida: Mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas, excepto para el caso indicado en el Punto c, del nivel de estudios requerido. 3. Comunidad Autónoma: Residentes en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Temario completo de este curso

1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA: Saber identificar las necesidades específicas de tu organización, aprender nuevos modelos de negocio dentro de tu sector, entender como ser realiza esta transformación digital.
2. INNOVACIÓN: Conocer metodologías de trabajo, de gestión de proyectos y herramientas digitales que te permitan impulsar la innovación en tu empresa.
3. LOS PROCESOS CON EL CLIENTE: Identificar estrategias para incrementar la cartera de clientes y su fidelización en un contexto digital.
4. TECNOLOGÍA Y HABILITADORES DE LA TRANSFORMACION DIGITAL: Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos y mejorar la toma de decisiones.
5. HABILIDADES (SOFT SKILLS): Os ayudaremos a identificar y potenciar vuestras competencias para llegar a ser una pieza clave en la transformación digital de vuestra empresa.
6. PROYECTO: El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañaros en la realización de este proyecto.

Ver más