¿Qué quieres aprender?

PYTHON

PYTHON

Tajamar

Curso subvencionado semipresencial

Madrid


Gratis

Duración : 11 Días

Python es un lenguaje de programación fácil de aprender, rápido e intuitivo para implementar prototipos.

Está pensado para que su sintaxis sea lo más parecida posible al lenguaje humano siendo un lenguaje de programación multiparadigma, programación imperativa y programación funcional. Además puede ser ejecutado en distintos sistemas operativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2021

Objetivos

Adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para empezar a programar con Python. Adquirir conceptos necesarios para el análisis, diseño y desarrollo de algoritmos básicos y su respectiva implementación en el lenguaje de programación Python. Identificar los elementos del lenguaje, manejar la sintaxis y prototipar tus propios proyectos. Desarrollar la capacidad para analizar, diseñar e implementar soluciones computacionales de baja y media complejidad.

Requisitos

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar desempleado, estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de los siguientes sectores: - Empresas de consultoría, estudios de mercado y opinión pública. - Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos. - Empresas de trabajo temporal. - Empresas de los servicios de prevención ajenos. - Investigación y desarrollo. - Gestión de la información y de la comunicación. - Contact Center - Empresas operadoras de telecomunicaciones.

Temario completo de este curso

1. Introducción y entornos
2. Conceptos básicos de programación en python
3. Entrada, salda y tipos de datos
4. Estructura de datos
5. Control de flujo en python
6. Funciones en python
7. Uso de módulos y paquetes en python
8. Programación orientada a objetos en python
9. Manejo de errores, excepciones y archivos
10. Sql
Ver más