¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Administración

Doctorado en Administración

Universidad de los Andes

Doctorado presencial

Bogotá (Colombia)


2.826

Duración : 9 Semestres

El doctorado en Administración es un programa de investigación en Management que tiene como finalidad última contribuir al desarrollo del campo disciplinar y fortalecer el Management en el país teniendo como objeto de estudio la organización.

Diseñado y estructurado siguiendo las tendencias internacionales de las principales escuelas de administración en el mundo, el programa cuenta con más de 80 profesores de planta con títulos doctorales obtenidos en las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y Europa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

A quién va dirigido

Los egresados del programa se podrán desempeñar como académicos, enseñando, investigando y publicando; y/o investigadores en instituciones estatales y gremiales, interesadas en conocer la realidad administrativa y gerencial del país y la región.

Requisitos

El programa de doctorado está orientado a personas interesadas en seguir una carrera académica y / o de investigación. Los candidatos deben ser graduados en administración, ingeniería, economía y psicología, entre otros. La Facultad de Administración intenta formar un grupo diverso en términos de antecedentes académicos, experiencia y origen regional y nacional. Se requiere que los candidatos demuestren conocimiento en matemáticas, probabilidad y estadística, y un nivel de lectura en inglés. La experiencia laboral no es un requisito.

Temario completo de este curso

Metas de Aprendizaje
  • Los estudiantes adquirirán conocimiento avanzado en sus áreas de especialización
  • Los estudiantes desarrollarán habilidades avanzadas de investigación, teóricas y prácticas, para sus áreas de especialización
  • Los estudiantes demostrarán integración personal y contribución intelectual original a su área de especialización.
  • Los estudiantes tendrán la preparación para tener responsabilidades docentes en educación superior
  • Los estudiantes se comunicarán de manera escrita y oral de forma clara, coherente, y efectiva
Ver más