¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Matemáticas

Doctorado en Matemáticas

Universidad de los Andes

Doctorado presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 9 Semestres

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado al programa de Doctorado en Matemáticas, que ofrece el Departamento de Matemáticas de la Universidad de los Andes, mediante la resolución No. 9839 del 16 de junio de 2020.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

A quién va dirigido

Matemáticos, científicos, ingenieros, economistas, administradores, licenciados en matemáticas y egresados de carreras con formación cuantitativa; colombianos o extranjeros.

Requisitos

Para la admisión se requiere: Poseer un grado universitario en Matemáticas, Licenciados en Matemáticas, Físicos, Ingenieros, Economistas y áreas afines. Aprobar satisfactoriamente el Examen de Admisión al Postgrado. Cumplir los requisitos generales exigidos por la Universidad para la admisión a los postgrados.

Temario completo de este curso

Perfil del egresado:

El egresado del Doctorado en Matemáticas es un profesional altamente calificado para hacer contribuciones originales y significativas al desarrollo científico, desde el campo de la matemática. El egresado estará en capacidad de proponer y desarrollar investigaciones de frontera en su área de experticia, así como de comunicar y difundir de manera efectiva su conocimiento entre la comunidad científica nacional e internacional. También estará en capacidad de analizar sistemas complejos y separarlos en sus piezas estructurales, y podrá proponer ideas innovadoras en sistemas coherentes y comprensibles. Adicionalmente, contará con la formación científica y humana necesaria para desarrollar sus actividades, ya sea en el ámbito académico, docente o en el sector productivo, con los más altos criterios de ética y responsabilidad. Código SNIES 21536
Ver más