¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Derecho

Doctorado en Derecho

Universidad Anáhuac de Cancún

Doctorado presencial

Cancún (México)


20.228
+ IVA

Duración : 2 Años

Programa de formación profesional para proponer y sustentar alternativas de solución para los problemas jurídicos más relevantes de nuestros tiempos, a partir de la generación y desarrollo de investigaciones de alta calidad. El programa tiene como ejes transversales el Derecho Constitucional, el Derecho Humano, el Derecho Comparado y el Derecho de la Integración Internacional, y asume una perspectiva tanto local como global en el análisis, la investigación y el ejercicio profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cancún
Enero 2022

Objetivos

Las habilidades y las competencias suficientes y necesarias para incrementar constantemente su cultura jurídica. Te prepara para aplicar los principios éticos de la profesión promoviendo ante todo la consecución de la justicia, de la seguridad jurídica y del bien común en la resolución de situaciones vinculadas con su actuar profesional. También para emitir su juicio experto y fundamentado ante los problemas que se suscitan en los diversos campos jurídicos a fin de proponer alternativas de solución.

A quién va dirigido

Personas con Maestría terminada que deseen tener estudios superiores en Doctorado.

Requisitos

Tener la maestría completada

Temario completo de este curso

Plan de estudios. Argumentación e interpretación del derecho. Derecho comparado. Ética en las ciencias sociales. Globalización, tecnología y derecho. Metodología de las ciencias sociales. Proyecto de investigación en ciencias sociales. Sistemas tutelares de derechos humanos. Taller de tesis en ciencias sociales. Técnicas de investigación en ciencias sociales. Tendencias constitucionales contemporáneas. Tendencias del pensamiento jurídico contemporáneo. Tutoría de investigación en ciencias sociales. Electivas profesionales.
Ver más