¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Fisioterapia

Doctorado en Fisioterapia

AIU

Doctorado online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

El programa de Doctorado en Fisioterapia (PhD) ayuda al estudiante a desarrollar técnicas de fisioterapia que promueven el avance de la capacidad científica y educativa creando fisioterapeutas expertos, capaces de dar respuesta a las nuevas demandas sociales en salud relacionadas con su especialidad, e involucrados activamente en el desarrollo y progreso de la profesión. Su programa de Doctorado en Fisioterapia por aprendizaje a distancia en AIU será un programa hecho a la medida, diseñado exclusivamente para usted por usted y su consejero. Esta flexibilidad para lograr sus necesidades se encuentra rara vez en otros programas de aprendizaje a distancia. Nuestro programa no requiere que cada estudiante estudie las mismas materias y utilice los mismos libros y materiales de estudio que los demás alumnos. En vez de eso, nuestros Programas de Doctorado en línea están diseñados sólo para usted. Están diseñados individualmente para cumplir sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales y personales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Encontrará oportunidades de desarrollo profesional para fisioterapeuta, terapeuta deportivo, acupunturista, quiropráctico, fisiólogo del ejercicio y otros. Podrás trabajar en hospitales, clínicas privadas, escuelas especiales, centros comunitarios, residencias de ancianos o clubes deportivos.

A quién va dirigido

Personas con Maestría que desean superarse a nivel Doctorado. Personas que desean realizar una investigación y mejorar el mundo

Temario completo de este curso

Temario
Problemas profesionales
Promoción de la salud y el bienestar en fisioterapia
Toma de decisiones clínicas
Investigación III en fisioterapia
Toma de decisiones clínicas
Promoción de la salud y el bienestar en fisioterapia
Estudio independiente en fisioterapia
Anatomía
Ver más