Programa de Doctorado

Programa de Doctorado

La Salle Open University

Doctorado online


10.870 

Duración : 3 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Los estudios de doctorado están enfocados a todos los titulados universitarios que quieran especializarse en un área de investigación y orientar su perfil profesional en el mundo de la investigación.

Requisitos

Para cursar los estudios de doctorado en La Salle Open University UOLS es necesario disponer de un máster oficial correspondiente (o equiparable por el gobierno andorrano) al Espacio Europeo de Educación Superior.

Temario completo de este curso

Durante el primer semestre de doctorado te formarás, bajo la tutela de tu director de tesis, en las metodologías y herramientas de búsqueda en tu área de trabajo, revisarás el estado del arte de la misma, realizarás una planificación más detallada del que será tu investigación y la empezarás. Durante este tiempo deberás plasmar toda esta experiencia en un proyecto de tesis doctoral, que deberá ser aprobado por la universidad. A partir de este momento, comenzarás tu periodo regular de investigación.Durante tu periodo regular de investigación te concentrarás en tu trabajo de investigación. Tendrás que realizar una contribución inédita y de calidad al conocimiento humano y presentar tus resultados a la comunidad científica internacional mediante ponencias en congresos y/o publicaciones en libros o revistas especializadas.Durante este periodo, interactuarás de manera constante con tu director de tesis, con quien discutirás los resultados, problemas y enfoques que vayas encontrando durante la experiencia doctoral. Culminarás este periodo de investigación regular con la elaboración de una memoria de tesis doctoral y su posterior defensa ante un tribunal de tesis. Una vez superada favorablemente esta defensa, accederás al título de doctor.
Ver más