¿Qué quieres aprender?

PROGRAMA DE DOCTORADO EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE Y TERRITORIO

PROGRAMA DE DOCTORADO EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE Y TERRITORIO

UNED

Doctorado online


1001-2000 €

Duración : 5 Años

Este Programa de Doctorado en Historia e Historia del Arte y Territorio nace en el marco del Real Decreto de Doctorado 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. En el mismo se establecen, como objetivos básicos en la organización de los nuevos programas de doctorado, la especialización, la interdisciplinariedad y la internalización. Acorde con ello, los docentes e investigadores de la Facultad de Geografía e Historia se han organizado en cuatro equipos de investigación: Ciencias de la Antigüedad, Historia Medieval y Moderna, Historia Contemporánea e Historia del Arte; cada uno de los cuales aporta sus respectivas redes nacionales e internacionales de colaboración e intercambio científicos; con la finalidad última de ofrecer un Programa que responda a lo que demanda hoy en día la sociedad del conocimiento y las nuevas directrices y orientaciones marcadas en el seno del Espacio Europeo de Educación Superior.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Como requisito general de acceso, los estudiantes que deseen ingresar en este Programa de Doctorado en Historia, Historia del Arte y Territorio deberán estar en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 6 del RD 99/2011 o en la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto.

Temario completo de este curso

A continuación indicamos el enlace para poder conocer los programas de doctorado de la UNED y entrar en las correspondientes guías: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,27268401&_dad=portal&_schema=PORTAL Se pueden obtener todos los datos necesarios sobre la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED y de los programas de doctorado vigentes. Para contactar con la UNED se puede puede hacer a través del correo de Atención al Estudiante en la UNED: infouned@adm.uned.es

Ver más