¿Qué quieres aprender?

Master Auditoría de Cuentas

Master Auditoría de Cuentas

AULALEARNING

Máster a distancia

Descuento Lectiva
3.600 € 500
IVA exento

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El programa docente te capacitará para que direcciones y supervises un departamento de contable, además de llevar la administración de la estructura empresarial. Aprenderás a desarrollar las tareas de realización, supervisión y consultoría de contable (ejercicio de la profesión auditoría y administración concursal). ¡Fórmate adecuadamente para garantizar tu éxito en los exámenes del ROAC!

A quién va dirigido

a dirigido a todas aquellas personas que desean formarse como especialistas en el campo de la contabilidad y de la auditoría. También va dirigido a quien desee formarse en el campo contable pero con una especialidad en fiscalidad y administración concursal

Requisitos

Podrá matricularse en el citado master cualquier persona que tenga la titulación requerida para acceder al Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Podrán acceder al proceso de selección otras candidatos sin titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos y profesionales, y del puesto de trabajo que ocupen o dirigido a profesionales del sector.

Temario completo de este curso

HOMOLOGADO POR EL ICAC

  1. Auditoría de Cuentas.
  2. Control interno.
  3. Normas jurídicas y profesionales relativas a la auditoría ya los auditores de cuentas.
  4. Contabilidad general y normas relativas a las cuentas anuales.
  5. Contabilidad analítica de explotación y contabilidad de gestión.
  6. Consolidación de cuentas y normas relativas a las cuentas consolidada

Como consecuencia de la creciente complejidad que la profesión contable ha adquirido, en este master profesional se pretende adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial y en aquellos despachos que entre sus tareas se encuentre la realización, supervisión o consultoría contable, así como el ejercicio de la profesión auditoría.
Ver más