Máster a distancia
Duración : 1 Año
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Permite conocer montaje de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles, mantenimiento de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles, prevención de riesgos y gestión medioambiental en el montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual y de radiodifusión.
A quién va dirigido
El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster Experto en Producción Audiovisual y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Requisitos
No presenta requisitos previos.
Temario completo de este curso
Módulo 1. Montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles
Unidad formativa 1. Montaje de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles
Unidad didáctica 1. Instalaciones de producción audiovisual.
Unidad didáctica 2. Sistemas de producción de audio.
Unidad didáctica 3. Sistemas de producción de vídeo.
Unidad didáctica 4. Montaje de sistemas de producción audiovisual.
Unidad didáctica 5. Verificación de instalaciones de producción audiovisual.
Unidad formativa 2. Mantenimiento de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles
Unidad didáctica 1. Mantenimiento preventivo de sistemas de producción audiovisual.
Unidad didáctica 2. Mantenimiento correctivo de los sistemas de producción audiovisual.
Unidad didáctica 3. Documentos para la gestión del mantenimiento.
Unidad formativa 3. Prevención de riesgos y gestión medioambiental en el montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual y de radiodifusión
Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
Unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención.
Unidad didáctica 3. Actuación en emergencias y evacuación.
Unidad didáctica 4. Riesgos de tipo eléctrico y electromagnético.