¿Qué quieres aprender?

Máster en Finanzas

Máster en Finanzas

EAE Online – Blended Madrid/Barcelona

Máster a distancia


Precio a consultar

¿Quieres obtener o profundizar conocimientos que te permitan tomar mejores decisiones financieras para tu organización? ¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional dentro del departamento financiero o contable? Entonces, el Máster en Dirección Financiera y Control, impartido por EAE Online - Blended y publicado en Lectiva.com, es lo que estabas buscando.







Al finalizar este máster estarás capacitado para manejar instrumentos financieros, analizar mercados e inversiones, realizar una gestión del control presupuestario efectiva, establecer planes de acción estratégicos y tomar decisiones con una visión global sobre la compañía y el mercado. De igual forma, desarrollarás las competencias y habilidades necesarias para liderar un equipo financiero o contable de alto rendimiento. Todo esto, con el soporte y apoyo de profesionales especializados, y el respaldo y prestigio de más de 60 años de experiencia con los que EAE Business School cuenta.







Por si fuera poco, al concluir exitosamente este máster, obtendrás doble titulación por EAE Business School y el Institut de Formació Contínua - IL3 de la Universidad de Barcelona. Además, la escuela cuenta con un programa de ayudas y becas al que podrás acceder según tu perfil académico y/o profesional.







Pide información a través de Lectiva.com, matricúlate y ¡continúa creciendo profesionalmente!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir o consolidar conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas. Conocer el funcionamiento de los mercados financieros. Dominar los instrumentos, herramientas y metodología financieros para mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera de la empresa. Interpretar y analizar la información financiera para mejorar la toma de decisiones. Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o un Departamento Contable.

Requisitos

Para acceder al Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

Temario completo de este curso

Plan de estudios del Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión
  • Estrategia empresarial.

  • Contabilidad.

  • Análisis de la situación patrimonial, económica y financiera de la empresa.

  • Inversión y financiación.

  • Mercados financieros.

  • Control de gestión.

  • Habilidades directivas.

Ver más