¿Qué quieres aprender?

Máster para Emprendedores

Máster para Emprendedores

Aula educativa profesional

Máster a distancia


Precio a consultar

El trabajo por cuenta propia ya no es un fenómeno circunstancial, sino que es una nueva forma de actividad laboral consecuencia de los cambios que vienen produciéndose en el mercado de trabajo..

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Servir de instrumento eficaz de apoyo a todas aquellas personas que dirigen tu esfuerzo a la creación de un negocio o empresa o bien quieren emprender e innovar en el ámbito de tu desempeño profesional. Contar con buena información y una sólida formación en conocimientos y habilidades que aseguren el éxito de una iniciativa de negocio y el adecuado desarrollo de la actividad como emprendedor. Ofrecer una herramienta, que permita un primer acercamiento a toda la información que necesita tener en cuenta el emprendedor, las fórmulas y los pasos que hay que seguir para que esta aventura tenga éxito. Orientar al emprendedor para que, según vaya formándose, pueda ir pensando en tu propia realidad, elaborando tu propia información, aclarando sus propios pensamientos y construyendo, al mismo tiempo, tanto la idea básica de emprender como el qué emprender y el Plan de Negocio para hacerlo realidad.

A quién va dirigido

Cualquier persona mayor de 16 años.

Requisitos

Dirigido a todas aquellas personas y/o profesionales que deseen adquirir los conocimientos necesarios de cara al emprendimiento empresarial en todos sus niveles.

Temario completo de este curso

Aprender a emprender
Marketing para Emprendedores
Emprendedores y Nuevas Tecnologías
La Franquicia
El Plan de Negocio
Administración para Emprendedores
Finanzas para no financieros
Organización, Empresa y Factor Humano
Internacionalización del Negocio
Calidad y Servicio
Comunicación Interpersonal
Negociación
Habilidades de Gestión y Desarrollo Personal
Liderazgo, IE y Coaching
Ver más