¿Qué quieres aprender?

Master en Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica ...

Master en Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica + 5 Créditos ECTS

INESEM Business School.

Máster a distancia


1.795

Duración : 12 Meses

El papel de la empresa farmacéutica es crucial en el Sistema de Salud a nivel global, una realidad que se ha hecho incluso más palpable en el contexto sanitario actual provocado por la pandemia. Este Máster en Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la Industria farmacéutica y conseguir acuerdos exitosos. Para ello, a lo largo del curso aprenderás a desarrollar las diferentes competencias necesarias, tanto a nivel farmacéutico como empresarial, para poder desempeñar con acierto las funciones de negocio y gestión de licencias en el panorama farmacéutico, todo ello de la mano de docentes especializados en cada una de estas áreas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer el funcionamiento de la industria farmacéutica- Aprender sobre la regulación de la industria farmacéutica- Conocer los aspectos más importantes para las negociaciones exitosas- Adquirir la normativa aplicable- Dominar los fundamentos básicos de la investigación clínica y el desarrollo de fármacos.

A quién va dirigido

Este Máster en Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica está dirigido a profesionales que quieran adentrarse en el mundo de la industria farmacéutica, así como a profesionales que ya pertenezcan al sector y deseen seguir formándose y/o quieran conseguir una titulación que les ayude a afianzar y ampliar sus conocimientos.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Aspectos fundamentales en ciencias farmacéuticasUnidad didáctica 1. La investigación en las ciencias de la salud
Unidad didáctica 2. Fuentes de información en investigación
Unidad didáctica 3. Tipos de ensayos a nivel de laboratorio
Unidad didáctica 4. Diseño de fármacos
Unidad didáctica 5. Estadística aplicada a la investigación
Unidad didáctica 6. Uso racional del medicamento
Unidad didáctica 7. Farmacoeconomia
Módulo 2. Sistema nacional de salud. Autorización, financiación y registro de medicamentosUnidad didáctica 1. Estructura del sistema nacional de salud
Unidad didáctica 2. Ley general de sanidad
Unidad didáctica 3. Autoridades sanitarias:...
Ver más