¿Qué quieres aprender?

Máster Administración de Sistemas Multicloud: Windows Server 2022, Microsoft Azure y ...

Máster Administración de Sistemas Multicloud: Windows Server 2022, Microsoft Azure y Amazon Web Services

Tajamar

Máster presencial

Madrid


4.950

Duración : 7 Meses

Queremos cambiarte la vida a nivel profesional.

La demanda de profesionales del ámbito del Cloud se multiplica cada año, y no hay suficientes profesionales para cubrir estas vacantes.  Todas las semanas aparecen empresas que nos solicitan este perfil.

Con este Máster te conviertas en uno de los perfiles más buscados por las empresas. No tendrás que buscar tú a las empresas. Te buscarán ellas a ti.

Ningún alumno/a se quedará sin un futuro profesional por falta de recursos.

Para ello, se establece un sistema de pagos que permita poder pagar el Master una vez que te proporcionemos una oferta laboral. 

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

Con la formación adquirida en este programa los alumnos están capacitados para emplearse en las siguientes actividades: • Mantenimiento de cuentas y recursos tanto en entornos de Grupos de Trabajo como Dominios y entornos cloud • Operadores y Monitorización sobre infraestructuras de entornos Microsoft Server, clientes, entornos serverless, aplicaciones web • Administración y configuración de redes de área local • Administración de Servicios propios en entornos IT área de sistemas y en entornos de nube híbrida • Instalación, configuración y administración de Profesionales, sustentados en Microsoft Server • Capacidades de soporte en CAT (Centro de Atención Telefónica) • Orientación sobre especialidades avanzadas en entornos Microsoft y AWS: cloud, Virtualización, SQL Server (DDBB), Aplicaciones en la Nube… • Gestión de identidades, Virtualización, Storage y Networking • Migración a entornos cloud • Implementación de infraestructuras cloud y multicloud

A quién va dirigido

Este máster está dirigido para personas que quieran invertir un año en el mundo del cloud y de las soluciones híbridas, y quieran consolidar un futuro profesional.

Temario completo de este curso

Administración de Windows Server 2022

Instalación, almacenamiento y computación con Windows Server 2022

Fundamentos de Microsoft Azure (Test: AZ-900)

Administración de Microsoft Azure (Test: AZ-104)

Arquitecturas híbridas con Azure (migraciones, almacenamiento híbrido, conexiones VPN)

AWS Certified Solutions Architect-Associate (Test: SAA-C03)

Arquitecturas híbridas con AWS (migraciones, almacenamiento híbrido, conexiones VPN)

Ver más