¿Qué quieres aprender?

Máster en Animación 2D con Toon Boom

Máster en Animación 2D con Toon Boom

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Seguro que alguna vez has comido viendo Los Simpson y te sabes de pe a pa todos los capítulos, pero…¿sabías que ahora puedes dominar el software con el que se anima la serie de dibujos más famosa del mundo? Bienvenido al mundo 2D con Toon Boom.

Con nuestro Máster en Animación 2D con Toon Boom podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Introducirte en entornos de animación: cine, tv, publicidad, diseño, etc. Desarrollar un PFM donde se apliquen todos los conocimientos que has aprendido. Conocer áreas como la animación cut-out o compositing. Elaborar proyectos de animación en 2D. Conocer los procesos y equipos de trabajo en una producción de animación. Dominar los fundamentos prácticos de la animación y el software Toon Boom. Dotar de vida, personalidad y credibilidad a personajes. Tener un conocimiento integral de la producción de animación.

A quién va dirigido

Va dirigido a quienes quieran encontrar el trabajo de su vida. Para los que quieran conocer la animación 2D. Para aquellos que quieran dar el paso a freelance. Para los que quieran hacer animaciones espectaculares.

Temario completo de este curso

Toon Boom Harmony es uno de los programas más utilizados en la industria de la Animación: Klaus, películas de Disney o series como Los Simpson o Hilda se realizan con este software. En este Máster aprenderás a utilizar el programa Toon Boom Harmony desde cero para realizar un plano en 2D.
Aprenderás animación 2D desde los inicios, haciendo hincapié en los distintos recursos y facilidades que nos aporta Toon Boom para ello. Comenzando desde lo más básico y enfocado a adquirir los conocimientos de cómo funciona la animación 2D y Toon Boom en un ambiente 100% profesional.
Realizarás ejercicios para afianzar los conocimientos básicos y terminarás tu formación con una increíble animación final.
No olvides que el Máster en Animación 2D con Toon Boom tiene la garantía de calidad que ofrece la Certificación Oficial como Centro Autorizado de Enseñanza por Toon Boom.
Ver más