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Máster en Animación y Edición 3D

Máster en Animación y Edición 3D

Aula Informática Profesional S.C.P.

Máster presencial

Barcelona


1.450
IVA inc.

Duración : 7 Meses

3D Studio Max es el software de animación, modelado y renderización en 3D más utilizado en la actualizad, especialmente para la creación de video juegos, anuncios de televisión, interiorismo, arquitectura, ingeniería y cine.

Proporciona las herramientas adecuadas para crear objetos, construir escenas, iluminaciones y texturas. Entra en el mundo de la animación digital.

Adobe Premiere en un programa para ejecutar montajes, edición y creación de películas. Posee herramientas para capturar películas, la inserción de clips en la secuencia, la edición, la aplicación de efectos, transiciones, títulos, animaciones, edición de audio y la exportación final de la película. Podrás trabajar con proyectos de edición en general, especialmente largos o complejos cambios.

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Con este Máster en Animación 3D y Edición que ofrecemos en Aip conseguirás los conocimientos necesarios para convertirte en un perfecto especialista en creación de video juegos, películas, anuncios…

Temario completo de este curso

Temario Máster en Aminación y Edición 3D
En este Máster de Animación y Edición 3D trabajarás los siguientes aspectos:
- 3D Studio MAX

Modelado

  1. Iniciar una escena.
  2. Creación de objetos.
  3. Objetos geométricos.
  4. Seleccionar objetos.
  5. Otras formas de selección.
  6. Transformar objetos.
  7. Alineación.
  8. Ajustes.
  9. Copias y matrices.
  10. Los modificadores.
  11. Formas spline.
  12. Editar splines.
  13. Modelar con subobjetos.
  14. Modificar splines.
  15. Deformar superficies.
  16. Añadir pelo.
  17. Telas y vestidos.
  18. Objetos de composición.
  19. Objetos solevados I.
  20. Objetos solevados II.
  21. Objetos NURBS I.
  22. Objetos NURBS II.

Representación y animación

  1. Representación de escenas.
  2. Representación de animaciones.
  3. Animación.
  4. Edición de la animación.
  5. Cinemática I.
  6. Cinemática II.
  7. Cinemática III.
  8. Cinemática IV.
  9. Cinemática V.

Efectos especiales

  1. Entornos y atmósferas.
  2. Postproducción y sonido.
  3. Sistemas de partículas.
  4. Efectos especiales.
  5. Creación de ambientes.

Luces, cámaras y materiales

  1. Iluminación de escenas.
  2. Iluminación global.
  3. Técnicas de iluminación.
  4. Instalación de cámaras.
  5. Materiales.

- ADOBE PREMIERE

  1. Introducción a Premiere.
  2. Crear proyectos e importar recursos.
  3. Adquisición de medios.
  4. Edición de vídeo.
  5. Más sobre la edición.
  6. Modificar clips.
  7. Transiciones.
  8. Creación de títulos.
  9. Trabajo y edición de audio.
  10. Transparencia y composición.
  11. Crear animaciones.
  12. Aplicación de efectos y ajustes de color.
  13. Exportación de la película.
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