¿Qué quieres aprender?

Máster en Arte Digital

Máster en Arte Digital

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si te encanta ver videos en redes sociales de personas ilustrando personajes, paisajes, retratos etc., y siempre piensas «ojalá saber dibujar así». Tranquilo, porque en Trazos puedes conseguir eso y más. ¿Qué te parece ampliar tus conocimientos como ilustrador y además dar el paso al arte digital? ¿Bien? Pues sigue leyendo…

Con nuestro Máster en Arte Digital podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Dotar de vida y personalidad a tus personajes. Adquirir destrezas artísticas dentro de la ilustración. Aprender diferentes técnicas del diseño de personajes, fondos, etc. Realizar un proyecto profesional que te abra nuevas puertas laborales. Aprender las bases teóricas y prácticas del dibujo y la pintura. Desarrollar la narrativa visual para la expresión gráfica. Ilustrar a la perfección todos los conceptos que tengas en la cabeza. Crear obras de arte que te lancen hacia nuevas oportunidades.

A quién va dirigido

A quienes quieran una formación con garantía. Para los que quieran mejorar sus proyectos. Para quienes quieran dar el paso a freelance. A aquellos ilustradores tradicionales, que quieren dar el paso a digital.

Temario completo de este curso

¿Tienes talento y siempre te ha apasionado el dibujo y la pintura en todas sus formas, desde los cómics al concept art para cine y videojuegos pasando por esbozos de personajes o álbumes ilustrados? Entonces no lo dudes más: convierte tu afición en una carrera de futuro con nuestro Máster en Arte Digital.
Dentro de sus muchas definiciones, el arte digital para el que te prepararás consiste en la realización de imágenes en 2D utilizando software digitales (Adobe Photoshop), aplicando con los fundamentos teóricos y prácticos de las técnicas de dibujo y pintura (anatomía, perspectiva, color, composición, volumen...).
Por ello, en Trazos enfocamos desde el primer minuto el aprendizaje de los contenidos teóricos y prácticos del arte digital a la inserción profesional dentro de la industria de la ilustración.
El Máster en Arte Digital viene avalado con la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más