¿Qué quieres aprender?

Máster en Asesoría Fiscal y Contable

Máster en Asesoría Fiscal y Contable

IFFE Business School

Máster presencial

Oleiros (A Coruña)


7001-8000 €

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oleiros
Octubre 2019

Objetivos

El Máster en Asesoría Fiscal y Contable de IFFE Business School se ha diseñado para lograr dos objetivos esenciales: -Que tengas una visión integral y actualizada de la normativa y aplicación en los ámbitos contable y tributario. -Que cuando finalices el programa estés plenamente capacitado para planificar, tramitar y resolver todo tipo de actividades relacionadas con la contabilidad y los diferentes tributos e impuestos. Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la diferencia. 1. Planificación Fiscal 2. Normativa Fiscal y su aplicación 3. Procedimientos tributarios 4. Normativa Contable y su aplicación 5. Consolidación Contable 6. Auditoría

A quién va dirigido

El Máster en Asesoría Fiscal y Contable de IFFE Business School está dirigido principalmente a todos los profesionales que aspiran a orientar su carrera profesional hacia la especialización fiscal y contable empresarial.

Requisitos

Titulados superiores y/o profesionales con experiencia empresarial contrastable. Necesario conocimientos contables.

Temario completo de este curso

El programa del Máster integra todos los aspectos necesarios para que toda empresa u organización logre una eficaz y eficiente planificación fiscal y contable.

Es el único programa que combina ambos aspectos, esenciales para el desempeño profesional de las funciones de contabilidad y fiscalidad en las empresas. Por ello, con MAFYC:

-Tendrás una perspectiva global sobre como aplican las normativas fiscal y contable a las diferentes formas de organización empresarial.

Profundizarás en el conocimiento de las normas contables, los estados financieros, la consolidación contable y la elaboración de cuentas anuales.

-Obtendrás una visión general de la LGT así como soltura en su manejo. Aprenderás a localizar consultas en la Dirección General de Tributos y utilizar eficientemente la web de la AEAT.

-Aprenderás los distintos procedimientos tributarios y reclamaciones existentes en materia económico-administrativa.

-Alcanzarás el dominio de todos los tributos: IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IVA, Impuestos especiales, Impuesto sobre Patrimonio e Impuesto sobre Sucesiones, ITP y AJD, Tributos locales.

-Serás capaz de evaluar los riesgos y prácticas que confrontan con la legislación fiscal y sus implicaciones, adentrándote de manera sólida en todo lo concerniente al delito fiscal.

-Trabajarás el desarrollo de las habilidades directivas, en tanto que son una palanca que permite optimizar las capacidades personales de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación eficaz.

Ver más