¿Qué quieres aprender?

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

Másquemilpalabras

Máster presencial

Pamplona (Navarra)


2.925
+ IVA

Duración : 10 Meses

Si te interesa trabajar en el sector de la asesoría de imagen Lectiva.com junto al centro Másquemilpalabras te ofrecen el Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad con el cual podrás capacitarte con todos los conocimientos que necesites. Con este master semipresencial dictado en Madrid, te capacitaras junto a los expertos en el área de las temáticas vinculadas al sector de la economía marítima y portuaria así como la planificación y las estrategias entre otros temas del ámbito.

Con este master de metodología semipresencial te formaras con todas las herramientas para alcanzar el nivel requerido y conocerás los principios básicos de la planificación y dirección del área portuaria, te instruirás sobre los aspectos que hacen referencia a los trasportes de mercancía por vía marítima desde diversas perspectivas. Te instruirás a nivel teórico como práctico sobre sus particularidades tanto organizativas como comerciales, de explotación entre otras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona

Objetivos

Conocer el verdadero trabajo de un asesor de imagen y personal shopper. Proporcionar metodología y herramientas para un asesoramiento de imagen profesional. Formación teórica-práctica. Te enseñamos cómo aplicar los contenidos de una manera práctica desde el primer día.

A quién va dirigido

*Personas que quieran crear su propia empresa de asesoría de imagen o quieran trabajar como freelance. *A todos aquellos que busquen una salida profesional en departamentos: - Empresas de publicidad. - Empresas de moda e imagen. - Medios de comunicación. - Gabinetes políticos. - Productoras. - Recursos humanos y selección de personal. * Estilistas, peluqueros/as, maquilladores/as, directores/as de boutiques, clínicas de cirugía, y centros de estética que quieran impulsar su negocio en el actual mercado de competitividad obteniendo un nuevo posicionamiento.

Temario completo de este curso

Fundamentos de la asesoría de imagen. Definición.
Iconología de la Imagen.
Diagnóstico de imagen. Herramientas.
Asesoría en Imagen y Estilismo.
Tipologías. Herramienta estudio antropometría.
Léxico de prendas.
Tejidos.
Asesoría en Imagen en Maquillaje.
Asesoría en Imagen en Cabello.
Asesoría en Color. Herramienta colorimetría.
Análisis Fondo de Armario.
Personal Shopper. Shopping de fondo de armario
Rutas de tienda.
Diseñadores.
Historia de la moda.
Tribus urbanas.
Estilos y tendencias de moda.
Comunicación Empresarial.
Comunicación eficaz.
Protocolo y Habilidades Sociales.
Protocolo institucional.
Proyecto Final.
(solicitar el temario con los contenidos detallados)
Ver más