¿Qué quieres aprender?

Máster en Automatización Industrial

Máster en Automatización Industrial

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.

Máster presencial

Arrasate-Mondragon (Guipúzcoa)


8.040

Duración : 1 Año

Si buscas especializarte en el uso de sistemas computarizados con la finalidad industrial, ingresando al extenso catálogo de formaciones de Lectiva.com encontraras el Máster en Automatización Industrial elaborado por el centro Mondragon Unibertsitatea. Donde podrás capacitarte para ejercer en el sector de la automatización industrial la cual está teniendo una rigurosa demanda en el mercado. Este master se dicta en Arrasate-Mondragon y tiene una composición de 1500 horas que se dictan a lo largo de un 1 año. Contaras con prácticas en empresas las cuales serán retribuidas a través de una beca de media jornada. Finalizaras el master con la planificación y desarrollo de un trabajo final en la misma empresa donde ejercerás las practicas. Estas prácticas junto al proyecto final revelaran los resultados del nivel de aprendizaje adquirido.

Te brinda un programa con 11 módulos, algunos de los aprendizajes serán accionamientos en sistemas mecatrónicos, Elementos de Automatización industrial, Sistemas robotizados y visión artificial además de las Aplicaciones industriales prácticas, entre otros diversos temas. El progreso del temario se efectuara bajo la enseñanza activa, fundamentada por un procedimiento participativo, además de un seguimiento y dominio académico y técnico que garantice la mayor utilización del master por parte de los estudiantes.

La finalidad de este master es garantizarles a los alumnos las mejores técnicas y el mayor conocimiento para un excelente manejo de las diversas tareas que realizaran en el ámbito de la automatización industrial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Arrasate-Mondragon

Objetivos

El objetivo principal de este máster es proporcionar a los participantes el conocimiento y las aplicaciones prácticas necesarias para poder integrar en las empresas los diferentes elementos de la Automatización Industrial.

A quién va dirigido

Alumnos graduados o ingenieros técnicos con perfil electrónica o similar (electricidad, energías renovables, informática, telecomunicaciones… Perfil de salida: Responsable integrador de sistemas automatizados Responsable o técnico de mantenimiento en procesos de automatización industrial dentro del sector industrial Responsable de diseño y puesta en marcha de máquinas automáticas.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Accionamientos en sistemas mecatrónicos

Módulo 2: Accionamientos Neumáticos e Hidráulicos

Módulo 3: Sensores

Módulo 4: Elementos de Automatización industrial

Módulo 5: Monitorización y supervisión

Módulo 6: Comunicaciones industriales

Módulo 7: Sistemas robotizados y visión artificial

Módulo 8: Seguridad en máquinas

Módulo 9: Industry 4.0

Módulos 10: Aplicaciones industriales prácticas

Módulo 11: Trabajo fin de máster
Ver más