¿Qué quieres aprender?

Máster Avanzado de Diseño y Desarrollo Web

Máster Avanzado de Diseño y Desarrollo Web

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster presencial

Sevilla y 2 más


4.450
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

En el primer módulo abordaremos las herramientas más actuales del diseño gráfico. Aprenderás a dominar a la perfección el diseño publicitario y de identidad corporativa con Adobe Illustrator, el diseño editorial con Adobe Indesign y el tratamiento y retoque digital de las imágenes con Adobe Photoshop. Estos son las tres herramientas imprescindibles que cualquier diseñador que se precie debe dominar. Durante el módulo diseño web aprenderemos a manejar los lenguajes base de cualquier programación web: HTML5 y CSS3, esenciales para empezar a darle forma a lo que llamaremos el esqueleto, la “maqueta” o la estructura de cualquier página web. En el último módulo de nuestro Máster Avanzado en Diseño y Desarrollo Web el alumno adquiere los conocimientos necesarios para profundizar en el mundo del desarrollo full stack, y que aumentan el abanico de posibilidades de cara al desarrollo y puesta en marcha de proyectos web del lado del cliente (front-end) y el servidor (back-end): Javascript, PHP7 y SQL. Estos nos permiten crear páginas web dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5 y, además, a comunicarnos con el servidor o la base de datos de nuestras plataformas o aplicaciones. Además, librerías como jQuery, facilitan mucho la creación de complejas funcionalidades y efectos visuales espectaculares.

A quién va dirigido

El Máster Avanzado de Diseño y Desarrollo Web está dirigido a personas interesadas en la industria gráfica y el desarrollo web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de mismo.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

El programa académico de este Máster Avanzado, por tanto, está compuesto por tres módulos:

  • En el primer módulo abordaremos las herramientas más actuales del diseño gráfico. Aprenderás a dominar a la perfección el diseño publicitario y de identidad corporativa con Adobe Illustrator, el diseño editorial con Adobe Indesign y el tratamiento y retoque digital de las imágenes con Adobe Photoshop. Estos son las tres herramientas imprescindibles que cualquier diseñador que se precie debe dominar.
  • Durante el módulo diseño web aprenderemos a manejar los lenguajes base de cualquier programación web: HTML5 y CSS3, esenciales para empezar a darle forma a lo que llamaremos el esqueleto, la “maqueta” o la estructura de cualquier página web.
  • En el último módulo de nuestro Máster Avanzado en Diseño y Desarrollo Web el alumno adquiere los conocimientos necesarios para profundizar en el mundo del desarrollo full stack, y que aumentan el abanico de posibilidades de cara al desarrollo y puesta en marcha de proyectos web del lado del cliente (front-end) y el servidor (back-end): Javascript, PHP7 y SQL. Estos nos permiten crear páginas web dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5 y, además, a comunicarnos con el servidor o la base de datos de nuestras plataformas o aplicaciones. Además, librerías como jQuery, facilitan mucho la creación de complejas funcionalidades y efectos visuales espectaculares.
Ver más