¿Qué quieres aprender?

Master en Backend

Master en Backend

CODEKU

Máster presencial

Sevilla


1.320

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla

Objetivos

Aprenderás a programar en lenguaje PHP, a diseñar e implementar Bases de Datos, a crear APIs, a comprender la base lógica de programación, a desarrollar funcionalidades, a crear paneles de gestión personalizados y funcionales ¡Y mucho más!

A quién va dirigido

El Máster de Backend está especialmente pensado para aquellas personas que ya tienen una base sólida de HTML y CSS, pero que no tienen los conocimientos suficientes para gestionar la información de su sitio (registro, inicio de sesión, estadísticas...) y quieren poder controlar su sitio web al 100%. Ya posees una base sólida en HTML y CSS, y quieres seguir profundizando en el mundo de las webs El Máster está pensado para poder enfrentarte a cualquier proyecto de Backend que se te presente. Desde la maquetación hasta las funcionalidades, pasando por la gestión completa de tu sitio. El lado del Backend está muy cotizado laboralmente y son perfiles técnicos que exigen grandes capacidades lógicas y de concentración, si quieres abrirte un hueco en el mundo de la programación en un puesto muy cotizado, Backend es tu Máster.

Requisitos

Puedes hacer el master de Backend sin ninguna base, pero recomendamos -por tu satisfacción- que tengas ciertos conocimientos en HTML y CSS, ya que, este Máster se basa en una tecnología previa que, de no conocer, requerirá un mayor esfuerzo por tu parte.

Temario completo de este curso

- Uso de lenguajes Backend (PHP, SQL)
- Diseñar e implementar Bases de Datos
- Crear APIs
- Comprender la base lógica de programación
- Desarrollar funcionalidades
- Crear paneles de gestión personalizados y funcionales
- Subida y publicación de páginas web en internet
- Realización de presentaciones de proyectos de forma profesional
¡Y mucho más!
Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra web.
Ver más