¿Qué quieres aprender?

Máster BIM Revit

Máster BIM Revit

Bim Aula

Máster presencial

Alcobendas (Madrid)


1.970

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcobendas
Marzo 2021

Objetivos

Formación total orientada al puesto de BIM MANAGER. -Entender los estándares de trabajo, lenguaje, niveles de detalle... -Conocimiento de los mecanismos de modelado -Trabajo con disciplinas arquitectónica, estructural y MEP. -Mecanismos de coordinación. -Creación de modelos de comportamiento del edificio -Presupuestos -Fases -Conocer los mecanismos de trabajo de un estudio BIM -Entender el BIM como un cambio en el modelo de negocio que implica a todos los actores. -Entender el papel de cada actor y cada puesto de trabajo, desde el BIM Manager hasta el BIM modeler, pasando por otros roles intermedios. -Dar a conocer las herramientas de gestión de obra software y su uso detallado con aplicaciones reales. Desde plugins hasta soluciones en la nube. -LLevar al alumno al conocimiento de las 7 dimensiones del bim.

A quién va dirigido

BIM Manager Se trata de la persona que dirige el proyecto y coordina a los diferentes profesionales implicados durante todo el proceso. Debe poseer un extenso manejo de la metodología BIM y gran conocimiento del proceso constructivo así como capacidad para coordinar trabajos y equipos. Gestiona el intercambio de información entre profesionales. Coordina la configuración del servidor de archivos compartidos. Fija pautas de planificación y controla cada trabajo ante posibles cambios y detecta posibles interferencias, elaborando los correspondientes informes.

Requisitos

Es indispensable un ordenador con conexion a internet. Si no dispusieras del programa te indicaríamos cómo conseguirlo e instalarlo.

Temario completo de este curso

- BLOQUE I Curso Experto Revit Arquitectura:

REVIT ARQUITECTURA INICIA: Modelado I
REVIT ARQUITECTURA AVANZA : Modelado II
Módulos:
VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA CON LUMION.
GESTIÓN: gestión y medición BIM.
DYNAMO I
SOSTENIBILIDAD: BIM 6D análisis energético.

- BLOQUE II Curso Experto Estructuras e Instalaciones:

REVIT STRUCTURES
REVIT MEP


- Curso Experto BIM Mánager :

BLOQUE III BIM MANAGMENT

Módulos:
DYNAMO II
NAVISWORKS: coordinación BIM
PRESTO Y COST-IT: BIM 5D presupuestos
BIM 4D FASES Y SINCRONIZACION
Ver más