¿Qué quieres aprender?

Master in Business Analytics and Data Science

Master in Business Analytics and Data Science

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

En la economía digital actual, los datos destacan como el recurso más valioso, sirviendo como activo principal para impulsar decisiones cruciales, optimizar acciones, mejorar el rendimiento en todas las funciones empresariales y fomentar la innovación. La consecución de estos objetivos sólo es posible si los datos se transforman en información que permita actuar.

Para cultivar una nueva generación de profesionales expertos en datos capaces de abordar complejos retos analíticos en diversos sectores y entornos, hemos renovado nuestro Master in Business Analytics and Data Science. Con la introducción de nuestro Master in Business Analytics and Data Science, hemos alineado el programa con las demandas del mercado. Basado en una experiencia educativa holística, este programa entrelaza a la perfección la teoría y la práctica con el apoyo continuo de las empresas y partners internacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano

A quién va dirigido

Perfil del candidato ideal: ✓ Interés: Apasionado por la analítica y la ciencia de datos para la creación de valor empresarial. ✓ Formación: Titulado en informática, economía, ingeniería, gestión, matemáticas, ciencias o estadística. ✓ Habilidades cuantitativas: Aspira a adquirir y mejorar habilidades cuantitativas para el análisis de datos.

Requisitos

- Menos de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

Master in Business Analytics and Data Science: estructura del programa * Fundamentos de Dirección General: Estadística Empresarial, Marketing, Estrategia de Innovación. * Gestión de Datos y Tecnologías Big Data: Fundamentos de bases de datos, cloud y tecnología móvil. * Ciencia de datos: Estadística, Visualización de Datos, Machine Learning, Aplicaciones de Negocio. * Verticals for Data Scientists: Enfoque en Análisis de Series Temporales, IoT, Big Data, Web y Social Media Analytics. PROJECT WORK: Proyecto académico o de empresa en forma de tesis corta. LEADERSHIP & MANAGERIAL SKILLS: Módulos sobre Comunicación Efectiva, Liderazgo y Dinámica de Equipos, incluyendo un curso dedicado al desarrollo de habilidades de liderazgo en el sector de la Ciencia de Datos. MASTER YOUR GROWTH: Actividades de networking empresarial, descubrimiento del mundo de los negocios y mejora de habilidades. SERVICIOS ADICIONALES: Acceso a servicios para perspectivas de innovación digital, plataforma lingüística para el dominio del italiano.

Ver más