¿Qué quieres aprender?

Cerámica - Máster Profesional

Cerámica - Máster Profesional

Accademia Riaci

Máster presencial

Firenze (Italia)


16.600

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Firenze
Abril 2020

Requisitos

1. Ser estudiante graduado en la Accademia Riaci o tener una titulación de otro centro de formación artística. 2. Tener conocimientos básico de italiano. 3. Un portfolio con 12 obras que representen el alumno y su estilo. A través de este trabajo ser evaluará al candidato y se decidirá sobre su admisión.

Temario completo de este curso

El programa Master con base en el estudio de la Accademia Riaci está destinado a ampliar y mejorar los conocimientos conceptuales, críticos, históricos y prácticos necesarios para mantener un estudio contemporáneo.

El programa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los artistas con títulos BFA o BA o prácticas profesionales similares que están realizando un Master en Cerámica dentro de un marco de tiempo que se adapta a su calendario de empleo o año académico.

Para explorar en la mayor parte, los estudiantes realizan una investigación interdisciplinaria en temas de estudio comunes a cada disciplina y abordan los temas críticos contemporáneos y la metodología en los seminarios.

Durante el programa, los estudiantes completan estudios independientes, proyectos y tesis independientes. Los estudiantes se mantienen en contacto con la facultad del estudio y presentan el trabajo en el estudio a intervalos específicos durante todo el semestre fuera del campus y en las críticas finales que se realizan al final del programa.

Ver más