¿Qué quieres aprender?

Ciencias Sociales Aplicadas al Medioambiente

Ciencias Sociales Aplicadas al Medioambiente

Universidad Pablo de Olavide. Másters y postgrados

Máster presencial

SEVILLA (Sevilla)


2001-3000 €

PresentaciónPresentación¿Te preocupan los problemas ambientales? ¿Piensas que no es posible comprender el medio ambiente sin prestar atención a la sociedad, la cultura, la economía, el territorio? ¿Quieres formarte como investigador o profesional en temas ambientales desde la perspectiva de las Ciencias Sociales? 

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, ofrece un máster en Ciencias Sociales Aplicadas al Medio Ambiente basado en un programa multidisciplinar que integra conocimientos de antropología, economía, geografía, historia, psicología, sociología...; y que propone una innovadora formación epistemológica, teórica y metodológica para facilitar una comprensión compleja de los fenómenos socio-ambientales.

Impartido por un profesorado con amplia experiencia académica a nivel nacional e internacional, este máster tiene, de manera preferente, una orientación investigadora, pues sus contenidos contribuyen a la adquisición de competencias que capaciten a los estudiantes para participar en proyectos de investigación e iniciar tesis doctorales en temáticas socio-ambientales. No obstante, la formación que se oferta es igualmente relevante para quienes deseen desarrollar una carrera profesional en instituciones nacionales o internacionales dedicadas al desarrollo con especial sensibilidad socio-ambiental, y asimismo para aquellos profesionales que busquen actualizar conocimientos o formarse académicamente en las vinculaciones entre medio ambiente y sociedad.

 Vídeo Presentación del Máster

edio ambiente y sociedad.

 Vídeo Presentación del Másteruna orientación investigadora carrera profesional Vídeo Presentación del MásterMáster Universitario en Ciencias Sociales Aplicadas al MedioambienteMáster Universitario en Ciencias Sociales Aplicadas al MedioambienteMáster Universitario en Ciencias Sociales Aplicadas al MedioambienteMáster Universitario en Ciencias Sociales Aplicadas al Medioambiente

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

SEVILLA
Octubre 2022

Temario completo de este curso

  • Epistemología de las ccss aplicadas al medioambiente
  • Economía, sostenibilidad y conflictos socioecológicos
  • Paisaje, territorio y procesos de patrimonialización ambiental
  • Servicios socio-ecosistémicos y bienes comunes
  • Metodologías de investigación socio-ambiental i
  • Metodologías de investigación socio-ambiental ii
  • Metodologías para el análisis espacial y representación territorial
  • Seminarios aplicados a problemas socio-ambientales
  • Trabajo fin de máster
Ver más