¿Qué quieres aprender?

Máster en Cirugía Avanzada

Máster en Cirugía Avanzada

Esiro Barcelona

Máster presencial

Barcelona


más de 9000€

Duración : 1 Año

MÁSTER CIRUGÍA AVANZADA 2019-2020

11 MÓDULOS

Un máster basado en la práctica

5 ÚNICAS PLAZAS

Para aquellos profesionales que ya tengan alguna experiencia previa en implantología ofrecemos el Máster de Cirugía Avanzada.

Para su realización debe acreditarse un mínimo de 300 horas en implantología enviando currículum con los cursos realizados y la práctica clínica y laboral en implantología. Una vez evaluado el currículum del aspirante se confirmará x mail si ha sido aceptado para realizar el máster. También es posible que se solicite concertar una entrevista con el Dr. Sergio Cacciacane, director de Educación Continuada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Capacitar al participante para diagnosticar, planificar y aplicar técnicas quirúrgicas y procedimientos protésicos para solucionar problemas clínicos de complejidad variable. El cursante obtendrá un cuerpo de conocimientos y destrezas sistemáticas de atención integral en el área de rehabilitación oral usando implantes óseo-integrados. Destinado a capacitar al alumno para el diagnóstico protético quirúrgico y desarrollo de destrezas y conocimiento para realizar todos los pasos quirúrgicos con que se integra la práctica de instalación de implantes odontológicos y la Rehabilitación oral.

A quién va dirigido

Para aquellos profesionales que ya tengan alguna experiencia previa en implantología ofrecemos el Máster de Cirugía Avanzada.

Requisitos

Para su realización debe acreditarse un mínimo de 300 horas en implantología enviando currículum con los cursos realizados y la práctica clínica y laboral en implantología. Una vez evaluado el currículum del aspirante se confirmará x mail si ha sido aceptado para realizar el máster

Temario completo de este curso

DESARROLLO:
11 Módulos teórico-prácticos de periodicidad mensual:
- 8 Módulos de 2 días en Barcelona
- 1 semana teórico-práctica en Brasil: 3 módulos (+2 días de turismo) – NO se incluyen los pasajes de avión
Servicios incluidos: Alojamiento en Río de Janeiro y Valença | Traslados a lo largo de todo el curso | Visitas al Cristo Redentor y Pao de Azúcar (no incluye tickets), Granja Histórica y Pueblo de Conservatoria | Guía turístico | 2 comidas: Churrascaria (Parrillada Brasileña y Granja Histórica | Coffee Break a lo largo del curso | Brindis a la recepción y a la clausura | Certificado a la finalización | Fiesta de clausura con buffet comidas típicas y bebida
- Existe la posibilidad de llevar acompañante (este no realiza el curso) por 1.000€
El desarrollo de los módulos en Barcelona es: viernes y sábado o desde el jueves si es de 3 días
Ver más