¿Qué quieres aprender?

Máster Community Manager y Medios Digitales

Máster Community Manager y Medios Digitales

ESCUELA MASTERMEDIA

Máster presencial

Valencia

Descuento Lectiva
2.500 € 2.125
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Aprenderás la profesión de Social Media Manager la cual exige grandes dosis de coordinación departamental. Desarrollarás aptitudes en social media marketing, marketing estratégico, marketing operativo, dotes comunicativas, planes de comunicación, redacción de contenidos, diseño gráfico, realización de vídeos, medios sociales y conocimientos en programación html. Comunicarás con efectividad con los diferentes departamentos y profesionales que darán lugar a la socialización de la marca. Para convertirnos en auténticos Social Media Managers necesitaremos conocimientos en aquellos campos que tocan los medios sociales. Escuela Mastermedia te ofrece un máster a medida para generar una identidad 2.0 eficaz en entornos online, partiendo de conocimientos en Marketing online, Social Media, planes de Marketing Digital y Comunicación, herramientas de diseño gráfico como Adobe Phostoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign. Gestión de contenidos web con WordPress, realización de vídeos con Adobe Premiere y, todo ello, aplicado a entornos sociales.

A quién va dirigido

A aquellas personas que deseen convertirse y dedicarse profesionalmente al Social Media Manager. Los grupos en clase serán reducidos para personalizar al máximo los conocimientos según necesidades de cada alumno y establecer sinergias con el resto de compañeros durante el transcurso del aprendizaje.

Requisitos

Dirigido a personas que deseen especializarse de forma práctica en una de las profesiones más demandadas por el mercado laboral.

Temario completo de este curso

El Máster en Community Manager y Medios Digitales consta de unas 300 horas formativas presenciales a realizar.

  • Aprenderás la profesión de Social Media Manager la cual exige grandes dosis de coordinación departamental.
  • Desarrollarás aptitudes en social media marketing, marketing estratégico, marketing operativo, dotes comunicativas, planes de comunicación, redacción de contenidos, diseño gráfico, realización de vídeos y medios sociales.
  • Comunicarás con efectividad con los diferentes departamentos y profesionales que darán lugar a la socialización de la marca.


Se compone de los siguientes módulos:

Máster Community Manager y Medios Digitales (CMM)

300 horas formativas

1. Community Manager

2. Optimizar las redes sociales

3. Marketing Digital para Pymes

4. Email Marketing

5. Redacción Digital

6. Instagram para empresas

7. Youtube para el Marketing

8. WordPress básico.

9. Posicionamiento web

10. Google Analytics

11. Google Ads

12. Adobe Premiere

13. Adobe Photoshop

14. Diseño y Creatividad con Canva

15. Acciones para encontrar empleo (La entrevista de trabajo)

16. Tutoría fin de máster (TFM)

La configuración final la haces tú.

Esto quieres decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Photoshop, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 100 cursos que componen nuestra oferta formativa.

Para obtener el título tienes que completar todos los módulos y entregar un proyecto de libre elección.

Ver más