¿Qué quieres aprender?

Máster en Creación Literaria

Máster en Creación Literaria

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


7.000
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 marzo 2020. Más información aquí.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque te permitirá profesionalizar tu vocación literaria enseñándote a crear, revisar y corregir el estilo de tus obras de la mano de reconocidos narradores, poetas, traductores, periodistas, novelistas y críticos literarios como José María Micó, premio nacional de traducción de España e Italia; Valerie Miles, directora de la revista Granta; Jorge Carrión, autor traducido a diez idiomas; o Eloy Fernández Porta, premio Anagrama y Ciudad de Barcelona con sus innovadores libros de ensayo.
  2. Por la innovación de sus contenidos: además de profundizar en las características de cada uno de los géneros literarios, aprenderás las nuevas formas y ámbitos de la literatura actual y las claves del transmedia y del ámbito digital.
  3. Porque tendrás la oportunidad de escuchar de primera mano las intervenciones de destacados escritores actuales en el aula. Acuden habitualmente a impartir clases magistrales y seminarios autores como Enrique Vila-Matas, Mathias Enard, Clara Usón, Martín Caparrós, Rodrigo Fresán, Mónica Ojeda, Juan Pablo Villalobos, Andrés Neuman, Juan Villoro y Cristina Fernández Cubas.
  4. Porque cuenta con la colaboración de la Fundación Han Nefkens y de la Universidad de Columbia (EE.UU.), vínculos con diversas editoriales (como Candaya), y es miembro de la Asociación Europea de Programas de Escritura Creativa.

Ver más