¿Qué quieres aprender?

Máster en Creación de Videojuegos

Máster en Creación de Videojuegos

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


9.200
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo de 2020. Más información aquí.

El Máster en Creación de Videojuegos forma a los futuros profesionales de la industria en dos itinerarios según perfil: expertos programadores de videojuegos (aspectos técnicos, producción, programación gráfica, inteligencia artificial, lógica, etc.) y directores artísticos (aspectos creativos, conceptualización argumental, diseño visual, modelado de personajes, escenarios, objetos, sonido, etc.).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido El Máster se dirige a licenciados, ingenieros superiores y graduados superiores con título propio de universidad en carreras como Informática, Telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Bellas Artes, Arquitectura, etc. A personas interesadas en la creación y producción de videojuegos, incluyendo profesionales de otros ámbitos que quieran ampliar sus conocimientos en uno de los campos que genera más actividad actualmente en el panorama de la creación multimedia.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

1. Por el éxito profesional conseguido a lo largo de sus casi 20 ediciones: algunos de sus proyectos han sido nominados y galardonados en Artfutura, en los Premios Nacionales Gamelab 2014, en el Independent Games Festival de San Francisco y en el 2013 Indie DB; y otros han fundado empresas como A Crowd of Monsters, Wake Studios, Lince Works, etc.

2. Porque está dirigido por Daniel Sánchez- Crespo, CEO de Novarama, la primera empresa del país que desarrolló videojuegos para Sony.

3. Por su gran conexión con la industria de los videojuegos: el máster incluye clases con programadores, artistas y profesionales de empresas como Digital Legends, 5 Ants, Mercury Systems o Novarama.

4. Porque te formará en una profesión y una industria en auge: la industria del videojuego es la primera industria de ocio audiovisual e interactivo en nuestro país. El año 2013, a nivel español, el número de empleos en esta industria aumentó un 29%.

Ver más