¿Qué quieres aprender?

Máster en Creatividad Publicitaria, Marketing Digital y Eventos

Máster en Creatividad Publicitaria, Marketing Digital y Eventos

Mass Media - Imagine Formación

Máster presencial

Bilbao (Vizcaya)


3001-4000 €

Duración : 1 Año

En un panorama incierto como el actual, las empresas precisan profesionales multidisciplinares capaces de concebir ideas, tratar con clientes, crear estrategias dentro y fuera de los medios digitales y apoyar a otros departamentos.

Este postgrado está diseñado para crear especialistas, con un profundo conocimiento de los aspectos generadores de valor corporativo, que sepan convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para las empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Enero 2020

Objetivos

-Crear planes y campañas de comunicación integrales, siendo capaces de conjugar todos los medios y plataformas que tenemos a nuestro alcance para conseguir llegar a las metas marcadas e impactar en el público.
 -Adquirir nociones de estrategia y gestión empresarial, con el fin de garantizar la integración del profesional y su trabajo en la cultura corporativa, así como la coordinación de su labor con la del resto de profesionales de la organización. 
-Conocer a fondo el funcionamiento de las diferentes plataformas de redes sociales y profesionales para incorporarlas s a la experiencia profesional del alumno.
 -Aprender el manejo de estrategias digitales, posicionamiento en buscadores y analítica de resultados aplicables a cada proyecto empresarial. -Dominar la creación y gestión de un plan estratégico de marketing: convencional, digital y social media.

A quién va dirigido

-Graduados que busquen desarrollar y crecer en sus competencias profesionales en la Dirección Comercial y del Marketing. -Profesionales interesados en acceder a puestos de responsabilidad en departamentos comerciales, directivos del área comercial y gerentes de pymes que deseen actualizar y/o contrastar sus conocimientos y experiencias. -Alumnos que hayan realizado anteriormente el curso de Dirección Comercial y Marketing.

Requisitos

-Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Derecho Económico, Periodismo, Publicidad, Audiovisuales, Humanidades o similares, expedido por una Universidad o Escuela Superior Pública o Privada. -Tener reconocidos al menos 120 créditos de Grado y haber desarrollado Grado de Formación Profesional Superior que esté relacionado con la especialidad de Postgrado en la que desea inscribirse. -Ser profesional en activo de éstas especialidades.

Temario completo de este curso

– Branding y Storytelling
– Comunicación Digital
– Marketing y Dirección Empresarial
– Creatividad y Planificación Estratégica
– Imagen Digital y Fotografía
– Protocolo y Eventos
– Calidad, Reputación y RSE
– Emprendimiento y Recursos Humanos
– English For Digital Communication
– Business English
Ver más