¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Arte

Máster en Dirección de Arte

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Sacar el máximo provecho a tu creatividad manejando el software más vanguardista. Usar las mejores técnicas de conceptualización, diseño gráfico y presentación de ideas. Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como director de arte. Usar las mejores herramientas de gestión de proyectos y dirección de equipos. Aprender a gestionar tu tiempo y el de tu equipo, colaborando con distintos perfiles profesionales. Conocer todos los conceptos del diseño y la dirección de arte. Diseñar y desarrollar a la perfección todas las ideas que tengas en la cabeza. Defender tus proyectos frente al cliente, dando valor añadido a tus ideas con presentaciones profesionales.

A quién va dirigido

A los que quieran dar un paso más en su carrera. Para los que quieran dar el paso a creativo freelance. Para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos. O para los que quieran mejorar sus diseños.

Temario completo de este curso

Piensa en tu futuro como diseñador gráfico, pero, ¿y si pudieras ir un paso más allá y dedicarte a una de las disciplinas más demandadas actualmente en agencias y estudios tanto nacionales como internacionales?
Estudiar el Máster en Dirección de Arte significa formarse en la creación de prácticamente todo el imaginario visual que inunda nuestro día a día: desde el refresco que te estás tomando, al cartel de la película que vas a ir a ver esta noche, el diseño de la revista donde saldrá la crítica de esa misma peli o el banner con el que la van a promocionar en la web. Por eso, no es de extrañar que las posibilidades creativas y la presencia del trabajo de un director de arte, resulten de lo más atractivo tanto para profesionales de otros campos creativos como para jóvenes que desean iniciar su camino en el mundo de las artes visuales.
En Trazos hemos elaborado uno de los programas académicos más completos del momento, que te permite acceder a un puesto de trabajo en la agencia u ofrecer a tus propios clientes proyectos completos tanto en soporte gráfico como en online.
Además, la formación se encuentra avalada con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más