¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Comercio Internacional

Máster en Dirección de Comercio Internacional

CTO Business Excellence School

Máster presencial

Madrid


6001-7000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

• Conocer los elementos necesarios que intervienen en todas las transacciones de comercio internacional: procedimientos aduaneros, medios de cobro y pago, logística internacional, economía internacional, estudios de mercado, análisis de balances, medios de transporte internacional, promoción exterior, negociación internacional y sus técnicas, etc. • Alcanzar una formación práctica que permitirá poner en marcha los conocimientos adquiridos nada más terminar las acciones formativas. Aprender a hacer los procesos de importación y exportación de mercancías, prestaciones de servicios, la dirección comercial y la estrategia de marketing, etc. • Convertirse en verdaderos especialistas en comercio internacional capaces de ocupar puestos relevantes en las empresas, conseguir que éstas salgan al exterior para realizar operaciones comerciales e incluso crear su propia compañía. • Formar ejecutivos capaces de liderar un proceso de internacionalización en la empresa y llevar a cabo con éxito los procesos de importación y de exportación de mercancías, servicios, etc.

A quién va dirigido

• Profesionales que deseen profundizar y especializarse en la Dirección de Comercio Internacional. • Licenciados que deseen incorporarse al sector profesional de las empresas internacionalizadas. • Empresarios que deseen adquirir conocimientos para la internacionalización de su empresa.

Temario completo de este curso

Para comprender el objeto del estudio de este master, tenemos que entender la situación actual de la economía y de las empresas donde triunfa la globalización.
Actualmente, cuando una empresa quiere crecer no le queda más remedio que acudir a los mercados internacionales, ya que el mercado doméstico se queda pequeño. Ante esta situación, de repente, aparece un contexto totalmente diferente, con culturas totalmente distintas, y una serie de riesgos y de incidencias que se no tenían antes.
Por otro lado, si observamos la crisis actual y la situación de España, vemos que hay una necesidad de especialización en los dos sectores más dinámicos de la economía nacional y que más oportunidades brindan, hoy en día, a la hora de buscar un empleo: el turismo y las exportaciones.
Siguiendo los dos puntos anteriores, este master ofrece a los profesionales: esa especialización global tan necesaria; y una formación muy requerida en los mercados actuales y, además, no muy abundante.

Ver más