¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión

Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión

IFFE Business School

Máster presencial

Oleiros (A Coruña)


6001-7000 €

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oleiros
Octubre 2019

Objetivos

El Camino del Éxito El Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de IFFE Business School se ha diseñado para lograr dos objetivos esenciales: -Que puedas asumir una dirección económico-financiera incorporando las más vanguardistas técnicas de control de gestión en cualquier organización. -Que seas eficiente en el manejo de los recursos empresariales para una adecuada toma de decisiones profesionales. Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la diferencia. -Estrategia y Funciones de la Dirección Financiera -Gestión de Balance y Controlling -Plan de Negocio y previsión financiera -Banca y Mercados Financieros -Desarrollo de habilidades directivas -Potencia tu Networking

A quién va dirigido

Estudiantes de Ciencias económicas o empresariales, ADE e Ingenierías superiores que quieran dirigir su carrera profesional hacia el sector financiero. Profesionales con interés en ampliar sus conocimientos en el mundo de la banca y finanzas. El Programa se orienta exclusivamente hacia alumnos con elevada capacidad de trabajo, dinámicos, creativos y muy motivados, que reúnan además las habilidades interpersonales que contribuyan al buen funcionamiento del Master.

Requisitos

Titulados superiores y/o profesionales con experiencia empresarial contrastable.

Temario completo de este curso

Introducción a la Gestión Empresarial

Te proporcionará una visión global e integral de los diferentes entornos económicos, regímenes legales y mercantiles, herramientas de gestión: cuadro de mando integral y las nuevas tecnologías.

Corporate Finance: Estrategia y Funciones de la Dirección Financiera

Aprenderás cómo estructurar el capital de la empresa: gestión del riesgo, fuentes de financiación, relación con inversores, valoración de actividades empresariales y viabilidad de inversiones. Entenderás cómo organizar de forma eficaz y eficiente un departamento financiero y de control de gestión.

Gestión del Balance

Sabrás gestionar adecuadamente la contabilidad, los balances de la empresa, masas patrimoniales, tesorería y las herramientas informáticas más novedosas para generar una mayor rentabilidad a la empresa.

Controlling

Trabajarás la integración del control de gestión, seguimiento presupuestario, reporting, dominio de ratios financieros y la determinación de los centros de responsabilidad para tomar decisiones eficaces

El Plan de Negocio, la previsión Financiera y la valoración de proyectos

Estudiarás la elaboración del plan de negocio con el soporte financiero y de gestión que lo convierta en una herramienta realista y realizable. Aprenderás a elaborar estudios detallados de valoración de proyectos e inversiones. Conocerás las claves de las finanzas internacionales.

Banca y Mercados Financieros

Dominarás el funcionamiento del sistema financiero. Sabrás cómo evalúar el riesgo financiero, e identificarás las distintas fuentes de financiación que permitan obtener una mayor rentabilidad financiera a la empresa.

Habilidades directivas

Desarrollarás habilidades directivas de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación, así como aprenderás a organizar y dirigir personas
Ver más