¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección General de Empresas-MBA Internacional EEUU

Máster en Dirección General de Empresas-MBA Internacional EEUU

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa

Máster presencial

Sevilla


Precio a consultar

Duración : 33 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Abril 2016

Objetivos

El objetivo del Máster en Dirección General de Empresas -MBA con extensión en EEUU es que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias, teóricas y prácticas, para poder desempeñar con eficacia funciones de dirección general , dirección estratégica o departamental en una organización. El alumno se forma en la dirección financiera, dirección comercial y de marketing, dirección de operaciones y dirección de personas y habilidades directivas. Gracias a los 21 meses de la extensión en EEUU, donde se reciben 6 meses de docencia y se realizan tres de prácticas , ademas del visado de 1 año de prácticas remuneradas, el CV del alumno inmejorable en formación académica y laboral.

A quién va dirigido

Dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia que deseen completar su formación , sea para escalar a puestos directivos en una organización como para aquellos que deseen iniciar su propia aventura empresarial.

Requisitos

Perfil: - Titulados universitarios con o sin experiencia. - Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa. - Alumnos dispuestos a desarrollar una carrera profesional directiva de éxito en entornos internacionales. - Individuos con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y poner en práctica los conocimientos y herramientas adquiridos durante el máster.

Temario completo de este curso

Contenido académico:
1-Estrategia y Dirección general.

2-Dirección financiera y de control.

3-Dirección comercial y de marketing.

4-Dirección de operaciones y tecnología.

5-Dirección de personas en la organización y habilidades directivas.

6-Curso para emprendedores.

7-Proyecto final empresarial.

Ver más