¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección y Gestión Deportiva

Máster en Dirección y Gestión Deportiva

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


10.850
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo de 2020. Más información aquí

El Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UPF Barcelona School of Management te preparará para dirigir y gestionar con éxito cualquier multinacional, institución o evento deportivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido El Máster en Dirección y Gestión Deportiva se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a aquellos que quieran orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de la actividad física, así como a sectores relacionados, como el del entretenimiento, el turismo y la cultura.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porqué es un programa vanguardista consolidado y de valor para los alumnos, tanto a nivel académico como profesional con una sólida trayectoria y profunda vocación internacional: formando a estudiantes de más de 20 países en sus 14 ediciones.
  2. Por la visión transversal de su contenido que te permitirá adaptarte a las necesidades actuales del sector.
  3. Porque tanto sus directores académicos, Carles Murillo y Pere Solanellas, como los demás profesores, son profesionales del sector, así tendrás oportunidades de networking.
  4. Por la posibilidad que te ofrece de realizar prácticas en empresas e instituciones punteras tanto en el ámbito público como el privado que podrá generarte una excelente experiencia profesional en el sector.
  5. Por su posicionamiento en rankings internacionales: 11ª posición en el ranking mundial Eduniversal en la categoría de "masters en gestión del deporte". Además también figura en el ranking de " El mundo".
  6. Por las intervenciones regulares en el aula de destacadas personalidades del mundo del management deportivo. En ediciones anteriores: Emili Risques, General Manager de Asics España y Portugal; Ivan Corretja, agente de Xavi Hernández; Carlos Costa, manager de Rafa Nadal; Albert Bosch, emprendedor en aventura y empresa; Jacint Ajram, Sponsorship Manager en Zurich Insurance Company; Jorge Raffo, director general del fútbol base del CA Boca Juniors; Josep Mª Begudà, director general del Grupo SEHRS; Xavier Esteve, Manager del clúster INDESCAT de la industria del deporte en Cataluña; o Andor Serra, director general de la Barcelona World Race, entre otros.

Ver más