¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Les Roches Marbella

Máster presencial

Marbella (Málaga)


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

Prepárate para trabajar con marcas de lujo.

Este programa te preparará para liderar proyectos de marketing y desarrollar estrategias de marketing efectivas en el sector premium. Estas competencias tienen una gran demanda entre las empresas dedicadas al turismo de lujo, así como en los sectores relacionados, desde marcas de moda de lujo, pasando por cadenas hoteleras, spas y automoción.

A través de un enfoque de aprendizaje práctico, descubrirás las herramientas de marketing que utilizan los profesionales, las tendencias más innovadoras del mercado, y las tecnologías que están en auge en las empresas.

Incluye visita a empresas.

En el pasado, los alumnos de este máster han visitado a empresas como La Zagaleta (inmobiliaria más exclusiva de Europa), El Corte Inglés para recibir masterclass sobre el servicio de VIP Personal Shopper, el Circuito Ascari (autódromo de lujo con más de 12 meses de lista de espera) y Villa Padierna (holding de empresas líderes del sector turístico en la Costa del Sol).

Descubrirás los secretos mejor guardados de los profesionales detrás de las campañas de marcas de lujo. Después de 9 meses, saldrás con las habilidades y competencias que te permitirán gestionar estrategias de marketing efectivas en tu marca más soñada.

Estudiarás en Marbella, uno de los destinos más conocidos en el mundo por su afluencia de turistas internacionales. Te verás expuesto a la verdadera definición de turismo de lujo, y podrás desarrollar tu lista de contactos en la industria.

El contenido académico se divide en dos etapas.

Durante el primer semestre, el programa es a tiempo completo en el campus de Marbella. Este plan de estudios intensivo implica una serie de cursos adaptados a la gestión de marketing para los diferentes segmentos de la industria de lujo. Las asignaturas son íntegramente impartidas por directivos de marketing en activo de las mejores marcas del sector lujo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Marbella
Septiembre 2021

Requisitos

Edad mínima de 21 años al iniciar el programa. Haber cursado últimos dos años en centro donde se hable inglés como lengua primaria, o demostrar nivel de inglés con TOEFL (525 en papel, 70 internet), IELTS (media de 5,5 y 5,0 en cada componente) o Cambridge (B2 nivel C).

Temario completo de este curso

El máster se divide en tres etapas de 6, 3 y 6 meses respectivamente:

Semestre 1: a tiempo complete en el campus de Les Roches Marbella, estudiarás conceptos de marketing, ética del mercado de lujo, estilos de vida y análisis estadístico. Se trata de sentar las bases de marketing para que sepas manejas no solo las herramientas, si no también entender el proceso de venta en el mercado de lujo, el comportamiento del consumidor y la ética detrás de la mercadotecnia en la industria.

Trimestre: aprenderás a construir marcas premium y te convertirás en un líder que sepa gestionar el talento de equipos diversos. También tendrás que entregar un plan de negocio como trabajo fin de máster.

Semestre de prácticas: el equipo de desarrollo profesional de Les Roches Marbella te ayuda a conseguir un periodo de prácticas en una empresa, dentro o fuera de España.

Ver más